Apuesta navideña de la cadena pública

TVE pone fecha de estreno a 'Masterchef Abuelos', que ya tiene concursantes y a Loles León como jueza estrella

El casting de 'Masterchef Abuelos'

Redacción

El especial Masterchef Abuelos, una de las bazas de TVE para los días de Navidad, ya tiene fecha de estreno. Será el viernes 25 de diciembre en horario de máxima audiencia, a las 22:10, según ha confirmado la propia cadena.

Esta entrega especial del veterano programa de TVE contará con una sola emisión y 10 concursantes, entre los que se encuentra una cara conocida por la edición Celebrity, Aurelia, que cocinó –y revolucionó– el programa compartiendo cocina con Nicolás Coronado.

Además, el programa contará con una invitada de excepción: Loles León, que ejercerá de jueza “cómplice” sustituyendo a Samantha Vallejo-Nájera y acompañando en la palestra a Jordi Cruz y Pepe Rodríguez. Cabe recordar que TVE está emitiendo durante estas semanas –y lo hará también durante Navidad– la octava edición de Masterchef Junior.

El programa, producido por RTVE y Shine Iberia, pretende ser un homenaje a los abuelos españoles, a una generación “de valientes” que se ha visto especialmente damnificada por la pandemia de coronavirus. TVE ha decidido emitir esta edición especial, que contará con un solo programa, en el Día de Navidad, uno de los más familiares del año. Conoce aquí a los concursantes de MasterChef Abuelos.

Etiquetas
stats