Lanza nuevos vídeos promocionales

MasterChef Celebrity 3 adelanta cómo se mueven sus participantes entre fogones

MasterChef Celebrity 3, con Ona Carbonell y Xuso Jones

La tercera edición de MasterChef Celebrity enciende sus fogones en La 1, y TVE arranca su promoción con distintos vídeos en los que va presentando a sus 14 famosos participantes: Paz Vega, Jaime Nava, Mario Vaquerizo, Xuso Jones, Boris Izaguirre, María Castro, Paula Prendes, Dafne Fernández, Iván Massagué, Santiago Segura, Ona Carbonell, Antonia Dell'Atte, Carmen Lomana y Óscar Higares.

Después de que Vertele asistiese a su primera prueba de exteriores, celebrada en la emblemática Plaza de España de Madrid y en la que pudimos hablar con Eva González y sus tres jueces, el talent culinario pregunta a sus seguidores en las redes sociales si “ya tienen listo el delantal” y adelantan que el estreno de la tercera edición “está más cerca de lo crees”.

En el primer vídeo puede verse a Óscar Higares, María Castro, Ona Carbonell y Santiago Segura. El torero y modelo afirma ir “un poco a la aventura”, la actriz quiere probarse para ver “cómo responde la cocina y mi cabeza, sobre todo”, la nadadora sufre un pequeño corte pese a “intentar mantener la calma”, y el actor, productor y director bromea con que “como no hice la mili, esto va a ser lo más parecido”.

Paula Prendes: “Estoy un poco excitada, la verdad”

En el segundo vídeo promocional, puede verse a Ivan Massagué celebrando que “empieza la juerga”, a Xuso Jones desesperándose “porque me salgan los huevos, por favor”, a Paula Prendes reconociendo que “estoy un poco excitada, la verdad” ante la sorpresa de Jordi Cruz, y a Boris Izaguirre asegurando que “algunos hombres te sorprenderíamos de las cosas que vemos en otros hombres”.

Etiquetas
stats