Lista oficial

'MasterChef Celebrity 5' anuncia sus primeros concursantes confirmados en TVE

MasterChef Celebrity

Redacción

Con la octava edición de anónimos todavía en plena ebullición, las cocinas de TVE y Shine Iberia empiezan a calentar los fogones de MasterChef Celebrity 5 presentando al casting de famosos que formarán parte de la nueva temporada.

Han sido muchos los rumores que han corrido en los últimos meses, pero ya tenemos los primeros nombres confirmados que se pondrán el delantal para cocinar ante Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

La Terremoto de Alcorcón, Melani Olivares, Josie, Raquel Sánchez Silva y David Fernández son cinco de los famosos que ya se han puesto en marcha para comenzar la aventura, tal como ha confirmado el programa en sus redes oficiales.

La Terremoto de Alcorcón

“Hoy he hecho mi primer pan”, cuenta la cantante y actriz en el anuncio oficial de su fichaje, en el que se muestra practicando para pasar a la acción en las cocinas de TVE. No será la primera vez que las pise, pues ya asistió como invitada en 2017.

La Terremoto de Alcorcón es una habitual en programas de televisión desde que debutara en 2006 como colaboradora de D-Calle en La 2. La hemos visto con frecuencia en Me Resbala, como concursante de Tu cara me suena y más recientemente como presentadora de Niquelao! en Netflix.

Melani Olivares

También practica ya Melani Olivares, el segundo fichaje oficial de MasterChef Celebrity 5. La actriz cambia temporalmente los sets de ficción por el plató del talent show para demostrar sus artes culinarias, como ya hicieron anteriormente otros compañeros intérpretes.

Recientemente la hemos visto en Perdida de Antena 3 y Benvinguts a la familia de TV3, aunque su gran éxito televisivo fue dar vida a Paz durante 9 años en Aída, la recordada comedia de Telecinco.

Josie

Directo desde el plató de Zapeando llega Josie, el toque de glamour del casting del nuevo MasterChef Celebrity.

“No sé cocinar más allá de un robot que escupe vapor y que va cociendo un pescado blanco al que añado una gotita de limón y una cucharada de aceite de oliva, pero he decidido a lanzarme a hacer grandes recetas”, cuenta el estilista en su vídeo de presentación.

Raquel Sánchez Silva

También está acostumbrada a estar rodeada de glamour Raquel Sánchez Silva, que cambia los talleres de Maestros de la costura por las cocinas de MasterChef como concursante oficial de la nueva edición Celebrity.

“Llevo más de 20 años presentando programas de televisión, muchos de ellos concursos dedicados algunos a la aventura, y siempre he dicho que nunca participaría como concursante en uno de ellos porque soy muy consciente de la presión y el sufrimiento”, confiesa la presentadora, que se ha decidido a probar suerte por recomendación de amigos que ya lo han hecho en ediciones anteriores: “Me han dicho que es un tren que hay que coger, y no me lo voy a perder”, explica en su vídeo.

David Fernández

Tampoco ha querido perder el billete en primera clase David Fernández, que se sube al AVE de MasterChef Celebrity con las ganas e ilusión de compañeros como José Corbacho, Silvia Abril, Yolanda Ramos y Edu Soto.

“Me han hablado maravillas y tengo ganas de aprender de los grandes. Espero llegar lo más lejos posible y tengo una ventaja: no sabía cantar y estuve en Eurovisión. Peor que eso... no me puede ir”, confiesa el cómico, el recordado Chikilicuatre.

Etiquetas
stats