Vídeo

'MasterChef Celebrity 6' deja ver por primera vez a sus famosos cocinando en su nueva promo

'MasterChef Celebrity 6' lanza nueva promo en las cocinas

Redacción

TVE está alimentando a base de diferentes promos las ganas de los espectadores por ver MasterChef Celebrity 6. Después de ver a los concursantes recorrer Pedraza en busca de Samantha Vallejo-Nágera, en el nuevo avance se les puede ver enfrentándose a las cocinas del programa por primera vez.

“Por lo poco que os conocemos podemos intuir que sois un grupo con mucho carácter y eso nos motiva, pero también nos preocupa”, comienza diciendo en la promo Jordi Cruz, dirigiéndose a todos los concursantes. En lo que se intuye como primer cocinado de la edición, estará como invitada Cayetana Guillén Cuervo, la finalista de la primera edición del formato de famosos del talent.

Parece que los utensilios de cocina serán un obstáculo al menos para Miki Nadal, Terelu Campos y Victoria Abril, quienes aparecen luchando por entender sus mecanismos. Sin embargo, el mayor enemigo que se les presentará a los concursantes será el reloj. “Soy miope y no entiendo los relojes”, asegura Samantha Hudson.

La tensión se palpa en este nuevo avance, el cual aumenta la intriga de los espectadores. De momento, TVE continúa sin confirmar el día de estreno del concurso culinario, que verá la luz este otoño.

El casting de 'MasterChef Celebrity 6'

Yotuel Romero, Eduardo Navarrete, Verónica Forqué, Belén López, Iván Sánchez, Vanesa Romero, Tamara Valcárcel, Carmina Barrios, Juanma Castaño, Samantha Hudson, Miki Nadal, Arkano, Victoria Abril, Julian Iantzi, Terelu Campos y David Bustamante son el casting escogido para esta nueva edición, entre los que se encuentra el próximo MasterChef Celebrity.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats