Programación

'MasterChef Celebrity 6' ya tiene fecha para encender los fogones en La 1

Imagen de la sexta edición de 'MasterChef Celebrity'

Redacción

La sexta edición de MasterChef Celebrity ya tiene fecha de estreno en La 1. Será el próximo lunes 13 de septiembre, a partir de las 22:10 horas, cuando se abran las cocinas del programa para 16 nuevos famosos.

'MasterChef Celebrity 6', listo para reanimar a La 1 de TVE: "Es la NBA de los locos"

'MasterChef Celebrity 6', listo para reanimar a La 1 de TVE: "Es la NBA de los locos"

En concreto, los elegidos para enfrentarse a esta edición son: David Bustamante, Victoria Abril, Verónica Forqué, Carmina Barrios, Miki Nadal, Terelu Campos, Juanma Castaño, Vanesa Romero, Iván Sánchez, Belén López, Arkano, Samantha Hudson, Tamara, Yotuel, Eduardo Navarrete y Julian Iantzi, que el lunes lucirán por primera vez el delantal del programa producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia.

Con su emisión los lunes, TVE apuesta por un día poco habitual para la marca MasterChef, cuya única experiencia hasta la fecha en dicha ubicación era la octava edición de anónimos. Ahora, La 1 repite jugada con la sexta Celebrity, que huye así de otras apuestas potentes como Secret Story (Telecinco) y se instala en una jornada en la que, hasta el momento, la oferta líder es la serie turca Inocentes (Antena 3)

Así será 'MasterChef Celebrity 6' en La 1

En esta nueva edición del talent culinario, los espectadores descubrirán el lado más zen de Verónica Forqué o la cara más competitiva de David Bustamante. Habrá momentos cómicos con la disparatada filosofía de vida de Samantha Hudson; o con la rivalidad entre los archienemigos Juanma Castaño y Miki Nadal. Incluso habrá quien, como Arkano, intente buscar el amor en el programa.

La pasión por la gastronomía y el deseo de ganar han llevado a los aspirantes a tocar la puerta de las mejores cocinas nacionales, incluyendo las distinguidas con Soles Repsol y estrellas Michelin. Ningún esfuerzo es en vano si se trata de deslumbrar al implacable jurado: Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

El ganador obtendrá el trofeo del talent y 75.000 euros para donar a una ONG. Los duelistas, para ellos y un acompañante, tendrán un curso de cocina creativa de un fin de semana en el Basque Culinary Center de San Sebastián. Además, cada semana un aspirante ganará 4.000 euros que podrá donar a la ONG que elija si vence en alguna de las pruebas.

Multitud de rostros conocidos visitarán este curso el programa, como el humorista Carlos Latre, la actriz Cristina Medina, el periodista José Ramón de la Morena, la presentadora Berta Collado, la exnadadora Gemma Mengual, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y los cantantes Antonio Carmona, Pitingo, Abraham Mateo y Ana Guerra.

Deberán hacer caso de los consejos de los exaspirantes Josie, Boris Izaguirre, Anabel Alonso y Bibiana Fernández (Las Retales), la Terremoto de Alcorcón, Florentino Fernández, Gonzalo Miró, Antonia Dell’Atte, Cayetana Guillén-Cuervo y Félix Gómez. También acudirán Guadalupe y Aurelia, ganadora y segunda clasificada de MasterChef Abuelos, así como Arnau París, Ana Iglesias y Aleix Puig, ganadores de las últimas ediciones de MasterChef. No faltarán algunos de los grandes chefs de nuestro país: Ángel León (3 Estrellas Michelín), Dabiz Muñoz (3), Jesús Sánchez (3), Quique Dacosta (3), Óscar Velasco (2) o Toño Pérez (2).

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats