Vídeos semanales

'MasterChef Celebrity' descubre a la “infiltrada” que estará tras las cámaras con su sección 'XTRA'

Cabecera de 'XTRA de MasterChef'

Redacción

MasterChef Celebrity mostrará por primera vez qué ocurre detrás de las cámaras durante las pruebas de exteriores “en un disparatado y divertidísimo making of”, según avanza TVE. La sexta edición del talent show se estrenará en La 1 el 13 de septiembre y contará con la influencer RoEnLaRed para grabar esta sección titulada XTRA de MasterChef. Los vídeos se publicarán cada martes en el canal oficial de MasterChef España en Youtube y RTVE Play.

Las novedades de RTVE para la nueva temporada, de Ana Obregón a Carlos del Amor

Las novedades de RTVE para la nueva temporada, de Ana Obregón a Carlos del Amor

Jueces, celebrities, miembros del equipo de MasterChef e invitados compartirán con RoEnLaRed confidencias y secretos de las grabaciones. ¿Qué pasa cuando las cámaras se apagan? ¿Qué ocurre en los viajes a las pruebas de exteriores? ¿Qué hacen las celebrities cuando no están entre fogones? Todas estas incógnitas quedarán despejadas cada martes por la mañana.

Rocío Romero, más conocida en las redes sociales como RoEnLaRed (1,21 millones de seguidores en YouTube y 402.000 en Instagram), ha estado vinculada a MasterChef en más de una ocasión. Durante MasterChef 9, la youtuber comentó cada uno de los programas para los seguidores del canal de YouTube del programa. Además, condujo una serie de entrevistas a celebrities de la quinta edición de MasterChef Celebrity y participantes de otras ediciones para conocer de primera mano cómo fue para ellos la aventura.

Así llega el XTRA de MasterChef Celebrity: Infiltrada, un nuevo formato que, en episodios semanales de 10 minutos, “promete desvelar algunos de los secretos mejor guardados del talent de cocina en el canal de YouTube de MasterChef, que acumula más de 715.000 suscriptores”.

Etiquetas
stats