Vídeo
'MasterChef Celebrity 6' lanza un nuevo adelanto, con Juanma Castaño “escapado”

Miki Nadal y Juanma Castaño, en la promo de 'MasterChef Celebrity 6'

Redacción

TVE sigue promocionando la nueva edición de MasterChef Celebrity, que llegará próximamente a La 1 para ser la gran baza de la nueva temporada de la cadena. Y lo hace mostrando el “sufrimiento” de sus 16 concursantes por las calles de Pedriza.

Siendo el pueblo de Samantha Vallejo-Nágera, todos quieren impresionarla. Miki Nadal y Juanma Castaño, con una ruta en bici que sólo el periodista deportivo es capaz de aguantar. Belén López, Bustamante y Arkano, recurriendo a sus amados caballos para ver si así la conquistan, aunque con poco éxito.

Y mientras tanto, “Las chicas de oro” Victoria Abril, Verónica Forqué y Carmina Barrios siguen sentadas en la terraza de un bar, con la última siendo irónicamente negativa: “¡Aquí no vamos a aprender nosotros ná!”.

El talent culinario, producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, volverá a ser conducido por los jueces Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, que han prometido enfrentar a las celebrities a los retos más complejos planteados hasta el momento.

Etiquetas
stats