Listado definitivo de participantes

MasterChef Celebrity 6: lista final de los 16 concursantes oficiales en La 1 de TVE

Concursantes de 'MasterChef Celebrity'

MasterChef Celebrity 6 ya tiene a sus 16 concursantes oficiales. Mientras el formato emite actualmente su novena edición con anónimos en La 1 de TVE, tanto la cadena como la productora Shine Iberia no han querido esperar más para anunciar a todos los participantes de su versión con famosos.

Terelu Campos ha sido el último “bombazo” reservado para completar el casting definitivo. El habitual rostro de Mediaset, que ya cambió de cadena en Mask Singer de Antena 3, llega ahora a TVE para completar un elenco en el que están Vanesa Romero, Victoria Abril, Miki Nadal, Tamara, Julian Iantzi, Eduardo Navarrete, Arkano, Samantha Hudson, Juanma Castaño, Yotuel Romero, Belén López, Iván Sánchez, Verónica Forqué, Carmina Barrios y David Bustamante.

  1. Vanesa RomeroLa actriz, conocida por su papel de Raquel en la comedia de Mediaset La que se avecina, dejará atrás Mirador de Montepinar este mismo año por la histórica mudanza de cara a la 13ª temporada. Mientras, Vanesa Romero afrontará esta nueva aventura televisiva que supondrá su debut como concursante.
  2. Victoria AbrilLa actriz aterriza en MasterChef Celebrity tras sus polémicas declaraciones negacionistas en la antesala de los Premios Feroz, cuando habló de “plandemia” ante los periodistas y aseguró que “de momento tenemos más muertos con vacuna que sin vacuna”, entre otras controvertidas palabras. Abril acabó pidiendo disculpas unos días más tarde, cuando subió al escenario para recoger su Feroz de Honor: “Para mí todas las vidas cuentas. Creedme, por favor”.
  3. Miki NadalEl cómico llega a las cocinas de MasterChef como uno de los tertulianos más fieles de Zapeando (laSexta), labor que compaginó a principios del pasado año con la obra de teatro Redford & Newman: Dos hombres y un destino.
  4. TamaraLa cantante ya sabe lo que es cruzar su camino con el de Shine Iberia, la productora de MasterChef Celebrity, pues da la casualidad de que fue la invitada de la final de la tercera edición de Prodigios. Además, cocinar ante las cámaras tampoco le es ajeno, ya que en alguna que otra ocasión ha compartido con sus seguidores su destreza en la cocina en Youtube.
  5. Julian IantziSu fichaje por MasterChef Celebrity le ha pillado en plena temporada de El Conquistador, el célebre y exitoso reality que presenta en ETB. Antes de llegar a MasterChef, Iantzi ya se dejó ver varias veces a nivel nacional en formatos como Zapeando y Contigo al fin del mundo, dating de Antena 3 que presentó en el verano de 2017.
  6. Eduardo NavarreteEn su polémico paso por Maestros de la costura, el catalán quedó cuarto en la final tras ser el concursante repescado de la primera edición, durante la cual se caracterizó por ser el aprendiz más díscolo y controvertido de todos. Aun así, puede presumir de ser uno de los que más partido ha sacado el talent, pues ya ha presentado hasta tres colecciones en la Madrid Fashion Week.
  7. ArkanoEl rapero, cuyo nombre real es Guillermo Rodríguez, está familiarizado con las cámaras ya que ha tenido incluso su propio programa en el canal juvenil de RTVE, PlayZ, donde pilotó Proyecto Arkano.
  8. Samantha HudsonSe hizo popular accidentalmente con un trabajo que realizó para el instituto. El vídeo que grabó para clase, titulado Maricón, provocó una intensa marejada entre partidos y asociaciones conservadoras por sus referencias a los símbolos cristianos. Es una artista del travestismo que se define como “La Miranda Makaroff de los pobres” o “La reina de los bajos fondos”.
  9. Juanma CastañoSin duda la gran sorpresa del casting, que cambia los micrófonos de la radio por las sartenes de MasterChef Celebrity. El periodista deportivo, con pasado en Mediaset, se pasa a TVE para demostrar que el deporte puede seguir pisando fuerte en el programa, con la duda de cómo afectará a su trabajo diario en la Cadena Cope, más aún con los JJ.OO. y la Eurocopa en breve.
  10. Yotuel RomeroEl ritmo en las cocinas va a ser cosa del cantante, compositor, exmiembro de Orishas y con pasado televisivo en una de las series más exitosas de Antena 3: Un paso adelante. También es pareja de la actriz y cantante Beatriz Luengo, con la que acaba de tener su segundo hijo.
  11. Belén LópezLa actriz ha intervenido en series de televisión de mucho renombre como Águila Roja, Mar de plástico y Motivos personales, y ahora llega a las cocinas siguiendo la senda de su amiga Raquel Meroño. La podemos ver en la actualidad en Caronte, en Cuatro.
  12. Iván SánchezEl actor mostoleño, al que conocimos en Hospital Central, vuelve a España tras una larga parada para convertirse en un fenómeno en México para volver a conquistar a la audiencia con su arte entre fogones.
  13. Verónica ForquéAl extenso grupo de actrices y actores se suma Verónica Forqué, una de las mejores intérpretes del panorama español, multipremiada a nivel europeo y mundial. Si cocinar se le da tan bien como actuar, que se preparen el resto de concursantes porque les espera una rival muy fuerte.
  14. Carmina BarriosOtra de las actrices que formarán parte de las cocinas del talent culinario. La madre de los actores Paco León y María León se consolidó como actriz en Carmina y Amén, y sin duda se convirtió en uno de los grandes descubrimientos del cine español. En televisión, la hemos visto dentro del reparto de Allí abajo y, de forma más reciente, en una entrevista para Mi casa es la tuya.
  15. David BustamanteAl cantante ya le hemos visto en otro formato gastronómico de TVE como es Como Sapiens. En la cadena debutó hace 20 años como concursante de la generación inolvidable de Operación Triunfo 1, y hace nada superó su penúltimo Desafío televisivo en el show de Antena 3.
  16. Terelu CamposEs el último “bombazo” que MasterChef Celebrity se ha guardado hasta el final. La presentadora y colaboradora televisiva, habitual de los platós de Mediaset y con una extensa carrera televisiva, participó hace poco en Mask Singer de Antena 3 y ahora regresa a TVE tras 25 años, cuando dejó Pasa la vida en 1996.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats