La gran incógnita

'MasterChef Celebrity 6' resolvió con juego el hola y adiós de Verónica Forqué

Paula Hergar

Verónica Forqué ha sido la protagonista de Masterchef Celebrity 6. La actriz era uno de los fichajes bomba de la edición que no ha defraudado, ya que ha dado de qué hablar en cada una de las entregas en las que ha participado. Sin embargo, no siempre ha sido para bien. De hecho, la mayor parte de las veces ha sido una cruz para sus compañeros.

Las pruebas de exteriores se convirtieron en un infierno para los aspirantes a los que les tocaba compartir equipo con Forqué: por sus continuas faltas de respeto, por hacer caso omiso de los capitanes y hasta destrozar elaboraciones ya acabadas.

Por ello, el nombre de la intérprete se convertía en trending topic en cada una de las emisiones del talent en TVE. Algo que se duplicó la semana pasada cuando, después de boicotear a su equipo y llevarlo a eliminación, Forqué se disculpaba por no poder asistir a la prueba de eliminación: “No me encuentro bien, estoy agotada, he luchado 10 semanas. Ha sido de las experiencias mejores de mi vida, qué bien lo estoy pasando, pero no puedo, el cuerpo no puede. Volveré cuando esté buena”, dijo en un audio que envió a Pepe Rodríguez y que él dejó escuchar en el programa.

“No soy de tirar la toalla pero esta vez hay que ser humilde y decir que no puedo más”

“La esperamos la semana que viene”, añadió el juez dejando la puerta abierta a la actriz para que regresara si se veía con fuerzas. Una incógnita que se desveló este lunes, en la semifinal cuando regresaron a las cocinas Carmina Barrios, Belén López, David Bustamante, Juanma Castaño y Miki Nadal.

“Tenemos que comunicaros una noticia importante, tras su espantada, Verónica ha vuelto: ¡Bienvenida de nuevo a las cocinas!”, decía Pepe para dar entrada a la actriz, ante la sorpresa de sus compañeros que creían que no volvería. “Estoy muy feliz de veros. ¿Ha sido una gran sorpresa?”, preguntaba ella, mientras le abrazaban con tristeza y alegría a la vez.

Y aunque regresó, no lo hacía como concursante, como ella misma explicó: “Estoy regular. Necesito descansar. En la última prueba me agobié. No soy de tirar la toalla pero esta vez hay que ser humilde y decir que no puedo más. Dejo el delantal un rato, hasta la final cuando venga a animar. Pero es que no puedo más. Mi cuerpo y el universo me decían que parara”.

Los jueces le transmitían su pesar: “Para que tú renuncies quiere decir que estás realmente agotada. Y no nos queda otra que aceptar tu decisión”. Mientras que entre los compañeros había diversas reacciones: Belén lloraba, Carmina y Juanma respiraban tranquilos y Bustamante y Miki se mostraron más indiferentes.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.