Casting completo

MasterChef Celebrity 6: estos son los 16 concursantes oficiales que se disputan el triunfo en TVE

Concursantes de 'MasterChef Celebrity 6'

Redacción

Todo está dispuesto para que la audiencia comience a probar lo que se cuece en MasterChef Celebrity 6 . El programa arranca este lunes 13 de septiembre con una gala que, para variar, se alargará durante cuatro horas, y que servirá para presentar a sus 16 concursantes oficiales.

Vanesa Romero, Victoria Abril, Miki Nadal, Tamara, Julian Iantzi, Eduardo Navarrete, Arkano, Samantha Hudson, Juanma Castaño, Yotuel Romero, Belén López, Iván Sánchez, Verónica Forqué, Carmina Barrios, Terelu Campos y David Bustamante. conforman el elenco de este año, entre los que se encuentra la persona que sucederá a Raquel Meroño como campeona.

En su debut, contarán con la asistencia y consejos de dos viejos cocinillas: Cayetana Guillén-Cuervo y Félix Gómez, subcampeones de MasterChef Celebrity 1 y MasterChef Celebrity 4, asistirán a los aspirantes en una noche en la que también contarán con la presencia de la campeona y subcampeona de MasterChef Abuelos, Guadalupe y Aurelia; y en la que se despedirá a uno de ellos.

Antes de que eso ocurra, y para abrir boca, enumeramos a todos y cada uno de los integrantes de este casting

Victoria Abril

La actriz aterriza en MasterChef Celebrity tras sus polémicas declaraciones negacionistas en la antesala de los Premios Feroz, cuando habló de “plandemia” ante los periodistas y aseguró que “de momento tenemos más muertos con vacuna que sin vacuna”, entre otras controvertidas palabras. Abril acabó pidiendo disculpas unos días más tarde, cuando subió al escenario para recoger su Feroz de Honor: “Para mí todas las vidas cuentas. Creedme, por favor”.

Arkano

El rapero, cuyo nombre real es Guillermo Rodríguez, está familiarizado con las cámaras ya que ha tenido incluso su propio programa en el canal juvenil de RTVE, PlayZ, donde pilotó Proyecto Arkano, y ha ejercido como asesor de La Voz Kids en Antena 3. También ha participado en programas como El gran secuestro, El juego de los anillos y Typical Spanish.

Carmina Barrios

Otra de las actrices que formarán parte de las cocinas del talent culinario. La madre de los actores Paco León y María León se consolidó como actriz en el díptico compuesto por Carmina o Revienta y Carmina y Amén, y sin duda se convirtió en uno de los grandes descubrimientos del cine español. En televisión, la hemos visto dentro del reparto de Allí abajo.

David Bustamante

Al cantante ya le vimos en otro formato gastronómico de TVE, Como Sapiens, durante la pasada temporada. En la cadena debutó hace 20 años como concursante de la generación inolvidable de Operación Triunfo 1, y hace nada superó su penúltimo Desafío televisivo en el show de Antena 3. En la actualidad, es protagonista de la versión musical Ghost El Musical, más allá del amor, que se representa en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid.

Terelu Campos

Es el “bombazo” que MasterChef Celebrity se guardó hasta el final. La presentadora y colaboradora televisiva, habitual de los platós de Mediaset, participó el año pasado en Mask Singer de Antena 3 y ahora regresa a TVE tras 25 años, cuando dejó Pasa la vida en 1996. Todo ello, mientras sigue siendo protagonista de las tramas principales de los espacios de Telecinco, donde sigue de tertuliana en Viva la vida.

Juanma Castaño

Sin duda la gran sorpresa del casting, que cambia los micrófonos de la radio por las sartenes de MasterChef Celebrity. El periodista deportivo, con pasado en Mediaset, se pasa a TVE para demostrar que el deporte puede seguir pisando fuerte en televisión. Más allá de esta aventura, sigue a pleno rendimiento en Movistar+, donde presenta La casa del fútbol, con Juanma Castaño.

Verónica Forqué

Al extenso grupo de actrices y actores se suma Verónica Forqué, una de las mejores intérpretes del panorama español, multipremiada a nivel europeo y mundial. Amar es para siempre y Señoras del (h)AMPA han sido los últimos proyectos televisivos de la intérprete.

Samantha Hudson

Se hizo popular accidentalmente con un trabajo que realizó para el instituto. El vídeo que grabó para clase, titulado Maricón, provocó una intensa marejada entre partidos y asociaciones conservadoras por sus referencias a los símbolos cristianos. Esta artista se define como “La Miranda Makaroff de los pobres” o “La reina de los bajos fondos”.

Belén López

La actriz ha intervenido en series de televisión de mucho renombre como Águila Roja, White Lines, Caronte, Mar de plástico y Motivos personales, y ahora llega a las cocinas siguiendo la senda de su amiga Raquel Meroño.

Julian Iantzi

Su fichaje por MasterChef Celebrity le pilló en plena temporada de El Conquistador, el célebre y exitoso reality que presenta en ETB. Antes de llegar a MasterChef, Iantzi ya se dejó ver varias veces a nivel nacional en formatos como Zapeando y Contigo al fin del mundo, dating de Antena 3 que presentó en el verano de 2017.

Miki Nadal

El cómico llega a las cocinas de TVE como uno de los tertulianos más longevos de Zapeando (laSexta), labor que compaginó a principios del pasado año con la obra de teatro Redford & Newman: Dos hombres y un destino.

Eduardo Navarrete

En su polémico paso por Maestros de la costura, el catalán quedó cuarto en la final tras ser el concursante repescado de la primera edición, durante la cual se caracterizó por ser el aprendiz más díscolo y controvertido de todos. Aun así, puede presumir de ser uno de los que más partido ha sacado el talent, pues ya ha presentado hasta tres colecciones en la Madrid Fashion Week.

Vanesa Romero

Para la actriz, conocida por su papel de Raquel en La que se avecina, este es su primer talent show, y su vuelta al entretenimiento, un género en el que se prodigó en sus inicios: fue presentadora de Los 40 Principales y Noche de impacto.

Yotuel Romero

El ritmo en las cocinas va a ser cosa del cantante, compositor, exmiembro de Orishas y con pasado televisivo en Un paso adelante. Pareja de la actriz y cantante Beatriz Luengo, ha estado muy presente durante el verano en televisión por su activismo contra el gobierno cubano.

Iván Sánchez

El actor mostoleño, al que conocimos en Hospital Central, vuelve a España tras una larga parada para convertirse en un fenómeno en México para volver a conquistar a la audiencia con su arte entre fogones. Viene de haber participado en la temporada final de Pequeñas coincidencias y de haber protagonizado el thriller No te puedes esconder, y ya graba una nueva serie en México: La mujer de mi vida.

Tamara

La cantante ya sabe lo que es cruzar su camino con el de Shine Iberia, la productora de MasterChef Celebrity, pues fue la invitada de la final de la tercera edición de Prodigios. Además, cocinar ante las cámaras tampoco le es ajeno, ya que en alguna que otra ocasión ha compartido con sus seguidores su destreza en la cocina en Youtube.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats