Listado oficial

'MasterChef Celebrity 7': TVE confirma sus 15 concursantes famosos oficiales

'MasterChef 7': Sus 15 concursantes famosos oficiales

Redacción verTele

Cuando MasterChef 10 ha emitido apenas tres de sus -a priori- trece galas en La 1, TVE y Shine Iberia ya están listas para comenzar las grabaciones de MasterChef Celebrity 7, la versión con famosos del formato de cocina que desde hace años es el gran salvavidas en audiencias de la cadena pública.

Y antes de comenzar sus grabaciones, la cadena pública ha anunciado oficialmente este lunes el casting de esta nueva edición, que está formado por 15 famosos que ya habían sido revelados al completo este viernes por distintos medios como Bluper, Yotele y Rocco Steinhäuser. Los aspirantes famosos serán:

  1. María Zurita (empresaria y prima del rey Felipe VI)
  2. Ruth Lorenzo (cantante)
  3. Daniela Santiago (actriz de Veneno)
  4. María Escoté (diseñadora y jueza de Maestros de la costura)
  5. Patricia Conde (presentadora y actriz)
  6. Nico Abad (periodista deportivo)
  7. Norma Duval (vedette)
  8. Lorena Castell (presentadora y colaboradora televisiva)
  9. Isabelle Junot (hija de Philippe Junot y nueva marquesa de Cubas)
  10. Xavier Deltell (cómico y actor)
  11. Manu Baqueiro (actor de Amar es para siempre)
  12. Fernando Andina (actor de Los misterios de Laura)
  13. Pepe Barroso Jr. (modelo, actor e hijo del fundador de Don Algodón)
  14. Emmanuel Esparza (actor de Servir y Proteger)
  15. Eduardo Rosa (actor de La casa de las flores)

Teniendo en cuenta que las dos últimas ediciones del formato contaron con 16 participantes famosos, este casting definitivo supone una reducción de sus participantes iniciales, a la espera de ver si falta alguna sorpresa o si esto supone una reducción o un cambio de su mecánica.

En el casting destacan nombres como los de Norma Duval y María Zurita, el “cambio” de María Escoté de jueza a concursante -similar al que ya hizo Raquel Sánchez Silva-, y participaciones como las de Patricia Conde, Ruth Lorenzo, Nico Abad, Lorena Castell y Xavier Deltell.

La sexta edición de MasterChef Celebrity acabó nublándose por la muerte de Verónica Forqué, que en el programa fue la gran protagonista por sus polémicas, y opiniones contrarias de exconcursantes como Almudena Cid y Xuso Jones. Pese a ello, su éxito en audiencias es innegable, por lo que fue renovado por TVE aunque según publicó Bluper la cadena ha incluido cláusulas para tener más control y mayor cuidado de sus concursantes.

Además, recientemente el presidente de la Corporación pública, José Manuel Pérez Tornero, ha vuelto a repetir que va a “adelantar la hora de emisión y reducir el tiempo de emisión por contrato”, para así responder a la principal queja del público por el final tardío de cada gala en la madrugada.

Etiquetas
stats