Primera gala

Así será el estreno de 'MasterChef Celebrity 7', con la visita de Rossy de Palma y Karra Elejalde

Rossy de Palma visitará el estreno de 'MasterChef Celebrity 7'

Redacción verTele

TVE no ha querido esperar más para estrenar la séptima edición de MasterChef Celebrity. El talent show más exitoso de la cadena vuelve a La 1 el lunes 12 de septiembre a partir de las 22:00 horas con una primera gala en la que los 15 famosos aspirantes encenderán los fogones y se lanzarán al primer reto de la temporada.

Para dar la bienvenida a los concursantes, Samatha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez prepararán una Caja Misteriosa especial para cada uno con ingredientes distintos. El reto será cocinar un plato con todos esos productos.

También contarán con una serie de alimentos básicos, como la mantequilla, la harina, los huevos y las hierbas aromáticas. Podrán intercambiar alimentos con sus compañeros, pagándolos con tiempo del cocinado a 5, 10, 15 o 20 minutos.

El actor Karra Elejalde les visitará y juzgará las creaciones de los aspirantes Después, descubrirán uno de los mayores tesoros de nuestro Patrimonio Nacional, el Real Sitio de la Granja de San Ildefonso (Segovia). Los platos a servir estarán diseñados por los chefs Iván Morales y Álvaro Castellanos (1 sol Repsol), con algunos de los mejores productos de Castilla y León avalados por el sello de calidad Tierra de Sabor.

Cien empleados del palacio y vecinos de La Granja degustarán las elaboraciones.

En la prueba de eliminación, el supermercado se convertirá en un auténtico secadero de embutidos para rendirle un homenaje a uno de los ingredientes favoritos de Pepe Rodríguez: el chorizo.

Cada delantal negro tendrá que recrear un plato con este ingrediente principal, algunos tan conocidos como el guiso de garbanzos con chorizo o los canelones de chorizo con bechamel. Rossy de Palma se convertirá en madrina de este primer programa.

Etiquetas
stats