Vídeo

'MasterChef Celebrity 7' lanza el primer vídeo de sus concursantes: “No he cocinado en mi vida”

Los concursantes de MasterChef Celebrity 7 han compartido sus primeras impresiones antes de adentrarse en las cocinas del programa. Y a juzgar por sus palabras, no parecen muy preparados para afrontar una experiencia tan exigente. Al menos por ahora, pues aunque reconocen su falta de experiencia entre fogones, ya están trabajando a fondo para llegar a la primera entrega con el libro de recetas bien aprendido.

Es el caso, entre otros, de Eduardo Rosa. “Llevo diez días dando clase con un profe y estoy tratando de aprender todo lo posible en tiempo récord”, asegura el actor, que nunca había cocinado hasta su fichaje por el talent de TVE: “No he cocinado en mi vida. Que nadie se preocupe, porque no he hecho un huevo frito en mi vida”.

En una situación parecida están otros participantes como Nico Abad y Ruth Lorenzo. “Cuantas menos cosas haya en la nevera, mejor, porque así hay que tomar menos decisiones”, afirma el periodista deportivo. “Jamás me hubiese imaginado participar en un programa de cocina”, dice a su vez la cantante.

Patricia Conde, Daniela Santiago, Norma Duval y Manu Baqueiro tampoco llegan con grandes dotes para la cocina, pero sí con las ideas muy claras. “Como me ponga nerviosa puede ser un desastre”, avanza la otrora presentadora de Sé lo que hicisteis. ·“Vengo a por todas”, avisa el actor de Amar es para siempre. Caso aparte merece lo de Xavier Deltell, que ha grabado un cómico fragmento mostrando su 'torpeza' en la cocina.

Lista oficial de concursantes de 'MasterChef Celebrity 7':

  1. María Zurita (empresaria y prima del rey Felipe VI)
  2. Ruth Lorenzo (cantante)
  3. Daniela Santiago (actriz de Veneno)
  4. María Escoté (diseñadora y jueza de Maestros de la costura)
  5. Patricia Conde (presentadora y actriz)
  6. Nico Abad (periodista deportivo)
  7. Norma Duval (vedette)
  8. Lorena Castell (presentadora y colaboradora televisiva)
  9. Isabelle Junot (hija de Philippe Junot y nueva marquesa de Cubas)
  10. Xavier Deltell (cómico y actor)
  11. Manu Baqueiro (actor de Amar es para siempre)
  12. Fernando Andina (actor de Los misterios de Laura)
  13. Pepe Barroso Jr. (modelo, actor e hijo del fundador de Don Algodón)
  14. Emmanuel Esparza (actor de Servir y Proteger)
  15. Eduardo Rosa (actor de La casa de las flores)