Todavía no es oficial

'MasterChef Celebrity 8' avanza en su casting con Jorge Sanz, Tania Llasera y Álvaro Muñoz Escassi

Jorge Sanz y Álvaro Muñoz Escassi apuntan a 'MasterChef Celebrity'

Redacción verTele

Con la undécima edición actualmente en emisión, MasterChef ha empezado a configurar el casting de famosos que participarán en la próxima temporada del Celebrity. Tras trascender el posible fichaje de Jesulín de Ubrique como primer participante estrella, ahora suenan los nombres de otras dos personalidades conocidas que previsiblemente le acompañarán en las cocinas de TVE.

Jorge Sanz, Álvaro Muñoz Escassi y Tania Llasera habrían aceptado la oferta del talent culinario para meterse entre fogones, según adelanta El Televisero. Tres incorporaciones que, de confirmarse oficialmente, se sumarían a la del torero como los cuatro primeros aspirantes de la octava edición.

El actor, que ya dio el salto al entretenimiento televisivo como participante de El Desafío de Antena 3, probaría ahora suerte en otro terreno como el de la cocina. Ya hizo sus 'pinitos' como anfitrión en Ven a cenar conmigo: Gourmet edition de Mediaset, aunque ahora tendría que enfrentarse al examen del paladar de Jordi, Pepe y Samantha. En ficción le veremos próximamente como parte del reparto de la nueva serie de Antonio Resines, Serrines, madera de actor.

En lo que respecta al jinete, su fichaje por MasterChef Celebrity supondría su vuelta a la televisión diez años después de su última andadura, que fue ¡Mira quién salta! de Telecinco. Antes le vimos como participante de Supervivientes y Acorralados, y protagonizó su propio programa I Love Escassi.

Por último, la presentadora vuelve a la televisión y a TVE después de haber sido una de las integrantes de Como Sapiens, formato gastronómico que presentó Miguel Ángel Muñoz en horario de mediodía en La 1. Su vinculación con la corporación no termina ahí, pues actualmente colabora con A media mañana en RNE.

Sanz, Muñoz Escassi y Llasera buscarán coger el relevo de Lorena Castell, la ganadora de MasterChef Celebrity 7. Una edición que estuvo marcada por las polémicas declaraciones de Patricia Conde sobre el formato, y en la que la 'zapeadora' se acabó imponiendo ante Manu Baqueiro y María Escoté.

Etiquetas
stats