Octava gala del talent en TVE

Derrumbe y plato vacío de Anabel Alonso, lo nunca visto en MasterChef

Masterchef Celebrity expulsa a Anabel Alonso tras su mayor "tragedia" y ya tiene semifinalistas

Paula Hergar

La entrega de esta noche en Masterchef Celebrity ha abierto las puertas de la semifinal a Edu Soto, Saúl Craviotto, Silvia Abril, Patricia Montero y José Corbacho .

Mientras que Anabel Alonso se ha quedado a las puertas tras el plato que más la ha desesperado en esta edición.

Anabel Alonso: “Ni en la peor de mis pesadillas lo podía pensar”

La prueba de exteriores, en la que no estuvo presente Silvia Abril, la ganó Edu y Saúl, por lo que directamente se convirtieron en semifinalistas.

Por otro lado, Patricia Montero, José Corbacho, Silvia y Anabel fueron directos a la prueba de eliminación cocinando postres.

Esta última vivió su mayor “tragedia” con un error tras otro que la desesperaron como nunca en el programa.

Primero la pesa “estaba en libras y no en gramos”, lo que la obligó a repetir la masa hasta tres veces. Una cuarta porque aún se le había quedado líquida y los jueces, desde lejos, dictaminaban que se mascaba “la tragedia, ha entrado en pánico”.

En el último minuto, la aspirante ya tenía claro que la iban a echar a ella: “Ni en la peor de mis pesadillas podía pensar que no iba a entregar absolutamente nada”, confesaba a cámara.

Adiós a Anabel con halagos de los jueces

Montero entregó un coulant “con mucho mérito”. Corbacho tuvo una “elaboración con un 50% de acierto y el otro no”. Silvia hizo un babà con bastantes diferencias al original pero una parte “borracha maravillosa”.

Cuando llegaba el turno de Anabel, esta se derrumbaba e intentaba contener las lágrimas. Aún así se acercaba al jurado con la pesa “culpable de mis desdichas” para argumentar sus errores.

Conscientes del veredicto final, Pepe y Jordi alababan su actitud: “Has estado luchando como una campeona, has estado hasta el final, es un orgullo para ti y para nosotros. Eres una actriz maravillosa que nos das humor a todos y eso no lo puedes perder jamás”.

Por tanto, la aspirante que tuvo que abandonar las cocinas fue Anabel Alonso. Entre lágrimas de sus compañeros y jueces, y continuos abrazos.

Etiquetas
stats