En TVE

'Masterchef Celebrity 4' expulsa a Avellaneda y ya tiene a su quinteto semifinalista

'Masterchef Celebrity 4' expulsa a Avellaneda y ya tiene a su cuarteto semifinalista

Paula Hergar

A 'Masterchef Celebrity' le quedan pocas entregas para conocer al ganador o ganadora de su cuarta edición, por lo que cada programa ya es crucial para los aspirantes.

En la emisión de hoy, Boris Izaguirre, Yolanda Ramos, Tamara Falcó, Vicky Martin Berrocal y Félix Gómez ganaron su pase a la semifinal. Mientras que Juan Avellaneda se quedó a las puertas.

Todo ello, tras una prueba de exteriores en la que destacaron el escritor y la humorista y una dura prueba de eliminación por duelos.

Boris y Yolanda, primeros semifinalistas

En la prueba de exteriores, Tamara Falcó ejerció de capitana de los dos equipos sin acabar de convencer a los jueces que les propusieron el reto de cocinar para 35 enólogos un menú diseñado por el chef Marc Segarra (1 estrella Michelin).

La actitud de Vicky tampoco gustó al jurado ya que no aceptó ninguna de sus sugerencias y acabó presentando platos poco gustosos. Algo parecido a lo que le ocurrió a Avellaneda que de cuatro elaboraciones que tuvo que hacer, las cuatro las elaboró mal.

Vicky y Yolanda enfrentadas por un puesto en la semifinal

Por lo que solo Boris y Yolanda lograron replicar el plato del chef y se convirtieron en los primeros semifinalistas de al edición.

Prueba eliminación con duelo de diseñadores

Vicky, Félix, Avellaneda y Tamara se presentaron a una prueba de eliminación en la que el ingrediente protagonista fue la pasta fresca.

Para replicar los platos que les proponían tenían que hacerlo en duelos: Félix fue el primero en escoger a su contrincante y señaló a la hija de Isabel Preysler. Ella, aunque fue más lenta, lo hizo con un mejor sabor y se convirtió en otra semifinalista.

Tamara, Félix y las cayenas perdidas

Félix volvió a escoger duelista y se decidió por el diseñador. En esta ocasión sí que ganó el primero y fue el cuarto semifinalista.

El último duelo, por tanto, lo protagonizaron los dos diseñadores de la edición: Avellaneda y Vicky. Y aunque él empezó mucho más seguro y ella estaba plagada de nervios, acabó superando el plato de Vicky al de Juan.

Por lo que Avellaneda tuvo que abandonar las cocinas a la puerta de la semifinal.

Etiquetas
stats