Con la peor advertencia de los jueces

“El león come gamba dulce” que cocinó Josie y por el que le dieron el delantal negro directo

La bota de Josie que horrorizó a los jueces

Paula Hergar

Josie vivió su peor noche en Masterchef Celebrity 5 en la décima gala, cuando los familiares visitaron las cocinas. Mientras todos se reencontraron con seres queridos, el estilista se encontró con su “casi hermano” un íntimo amigo suyo que le ayudó en la prueba.

El resto consistía en replicar tartas que no parecían ser lo que eran. Es decir, trampantojos con distintas formas y un interior de postre. A Josie le asignaron el que tenía forma de bota, por dedicarse a la moda, y se puso manos a la obra.

Pero al entregar la elaboración Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera se mostraron horrorizados con el resultado. Ni por fuera ni por dentro lograba parecerse a la tarta original y criticaron su “desinterés” frente al reto, que tildaron de ser su “peor vez en el programa”. Hasta el propio Josie confesó que había cocinado un “león come gamba dulce”.

Tal fue el bajo nivel demostrado del estilista, que Cruz le castigó de la siguiente manera: “Este camino solo te lleva a tu casa. Es tan decepcionante tu trabajo que te vas directamente a la prueba de eliminación porque a estas alturas de programa no se puede hacer el tonto”, sentenció dándole un delantal negro.

“Llevas razón pero ha sido tan complicado”, explicó Josie, y añadió tras las cámaras: “¿Qué tiene que ver que te dediques a la moda para hacer una bota bien o mal? El expediente de la bota lo tendré fatal pero el pabellón de la moda lo he dejado muy alto”.

Etiquetas
stats