Norma Duval amagó con abandonar 'MasterChef Celebrity' tras una discusión con Lorena Castell: “Me voy”

MasterChef Celebrity perdió este lunes 3 de octubre a una de sus favoritas con la expulsión inesperada de Patricia Conde, pero pudieron haber sido dos las despedidas si Norma Duval hubiese seguido adelante con su propósito de abandonar tras una discusión con Lorena Castell, su pareja en la primera prueba del programa de TVE.

Ocurrió en un momento del cocinado, donde ambas tenían que replicar una tarta con la siempre complicada dinámica de relevos. Y precisamente con la vedette a los fogones y la 'zapeadora' fuera de la cocina se vivió una situación de tensión en la que esta última reprochó a su compañera un fallo en la elaboración del fondant y la consecuente pérdida de tiempo.

“Te estoy diciendo que no le pongas azúcar, porque el fondant se queda granulado. Lo estás probando y estamos perdiendo tiempo porque yo estoy con un delantal negro y no me puedo meter, y tú no has hecho todavía nada del fondant”, le dijo Castell en un tono elevado, a pesar de que Duval le pidió que se tranquilizase mientras intentaba quitar hierro al asunto.

Bueno, pues me voy. Me voy del programa”, terminó reaccionando la vedette, quitándose el delantal y dirigiéndose a una posición fuera del tiro de cámaras. A ella acudieron varios miembros del equipo de producción y también la propia Lorena, que trató de limar asperezas reconociendo su error y abogando por la reconciliación. “Sé que tengo mucho temperamento... no nos enfademos, no pasa nada. Tú ahora me dices lo que me tengas que decir”, propuso. “No me quiero enfadar contigo”, dijo Norma.

En esas también apareció Pepe Rodríguez, interesado por lo que había sucedido. “Es el fragor de la batalla. No te puedes ir. Si a la primera de cambio que estamos trabajando en equipo pasa esto...”, dijo el juez. Finalmente, Castell se disculpó y sellaron la paz con un abrazo, apagando ese amago de abandono de Norma Duval.