La presentadora deja vacante su puesto en TVE

“MasterChef” aún no ha decidido si Eva González tendrá relevo tras su marcha a “La Voz”

"MasterChef" aún no ha decidido si Eva González tendrá relevo tras su marcha a "La Voz"

Paula Hergar / Redacción

El sorpresivo fichaje de Eva González como presentadora de La Voz de Antena 3, como ha adelantado Vertele, ha dejado la incógnita de qué presentador o presentadora la relevará al frente de MasterChef.

Sin embargo, también podría darse la alternativa de que sean Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz los que tomen el mando en próximas ediciones. Una decisión que, según indican fuentes de la productora a este portal, todavía no ha sido tomada.

Debido a su nueva aventura televisiva en Atresmedia, Eva González no podrá hacerse cargo del talent culinario de TVE. Sí aparecerá en MasterChef Junior 6 y la actual MasterChef Junior 6MasterChef Celebrity 3, pues ambas ediciones ya ha sido grabadas.

Sería la séptima temporada la que precisaría, o bien de un nuevo sucesor, o de los tres chefs asumiendo el rol de presentadores. Una opción que no resultaría extraña, ya que lo verdaderamente sorprendente es que España sea el único país de los más de 60 en los que se emite MasterChef que cuenta con una conductora en el programa. En el resto de versiones son los mismos jueces los que se encargan de dirigirlo.

Por otra parte, cabe recordar que Rodríguez, Vallejo-Nágera y Cruz ya adoptaron el papel de Eva González en la mitad de la sexta edición de anónimos del talent culinario, durante el embarazo de la misma.

Etiquetas
stats