Sus compañeros se percataron

Ataque de ansiedad de un concursante de 'MasterChef' al borde de la expulsión

Nathan sufre un ataque de ansiedad en el estreno de MasterChef 5

La primera gala de 'MasterChef 5' en La 1 de TVE trasladó la tensión de su estreno hasta sus 16 aspirantes definitivos, y al que más le afectó fue a Nathan.

El joven concursante salió muy señalado de la prueba en exteriores, como hemos explicado, y acabó jugándose ser el primer expulsado contra Jordi.

Y aunque finalmente no fue Nathan el que tuvo que recoger sus cuchillos precipitadamente, sino Jordi, la situación hizo que sufriese un ataque de ansiedad por el que tuvo que ser atendido fuera del plató.

La crisis de Nathan en MasterChef 5

Cuando se acercaba el momento del anuncio definitivo del expulsado, sus compañeros desde la pasarela superior fueron los primeros que se percataron de que Nathan no estaba bien.

Jordi Cruz anunció entonces que el expulsado era Jordi, y éste se fundió en un abrazo con Nathan. Luego se dirigió al lado de Eva González para despedirse de sus compañeros, jurado y el programa, y mientras eso se producía las cámaras se fijaron en Nathan, visiblemente afectado.

“Está temblando”, dijeron sus compañeros desde la pasarela, momento en el que Nathan tuvo que darse la vuelta y mojarse la cabeza con el grifo de una de las cocinas. Jordi interrumpió su discurso de despedida para señalar que “espero que no le pase nada a Nathan, porque me está preocupando”.

Sus compañeros: 'Le va a dar algo'

Las cámaras del programa alternaban las imágenes de Jordi con las de Nathan, que estaba de pie apoyado en la cocina y con la mirada perdida. Sus compañeros seguían percatándose de que algo no iba bien: “Le va a dar algo”, “se va a caer, un bajón de azúcar o algo”, “este chico no aguanta aquí”, dijeron.

Nathan acabó por salir del plató, ayudado por miembros del equipo del programa que le recogieron, y luego ante la cámara explicó: “Ha sido la primera vez en mi vida que me pasa. No sé si es ansiedad, mareo, un cosquilleo por todo el cuerpo, y yo me notaba que me estaba tambaleando”.

Ya sin él en el plató, Eva González concluyó la despedida de Jordi, que quedó de esta forma un tanto “eclipsada” por la situación de Nathan, aunque el programa siguió adelante.

*Puede ver el momento a partir del 2:51:00 del programa completo

Etiquetas
stats