Así quedará su nueva parrilla

TVE revoluciona sus martes con un 'MasterChef exprés' antes del Telediario, y después la gala

Anabel Alonso y Bibiana Fernández, 'Las Retales' de 'MasterChef'

Las noches de los martes serán más que nunca noches de “MartesChef”. TVE revoluciona por completo la parrilla de La 1 en el segundo día de la semana para dedicarse por completo a MasterChef Celebrity 5, remodelando su franja antes del Telediario 2 para emitir MasterChef Exprés.

Como informa la cadena pública en una nota, “Las Retales” Anabel Alonso y Bibiana Fernández servirán de calentamiento cada martes antes del informativo, con un espacio emitido de 20:30 a 21:00 horas y que sustituirá en ese día a la emisión habitual de Aquí la Tierra, que mantendrá su horario el resto de la semana.

Tras ese espacio que se llamará como decimos MasterChef Exprés, a las 21:00 horas comenzará como siempre el Telediario 2 de Carlos Franganillo, y a las 22:00 horas arrancará la gala de MasterChef Celebrity 5, cumpliendo el compromiso de TVE de iniciar antes su prime time, con el añadido además de que el resto de las galas del talent no serán tan largas como la del estreno, que al tener que presentar a los 16 participantes se alargó durante cuatro horas y acabó a las 2:00 de la madrugada.

De esta forma, La 1 dedicará desde las 20:30 de la tarde hasta en torno a la 1:00 de la madrugada (exceptuando la hora del Telediario 2) a su talent culinario estrella, que ahora ofrece su quinta edición con famosos.

Lógicamente, esta nueva ubicación para el formato supondrá nueva competencia. Con MasterChef Exprés, TVE se lanza a competir directamente contra Pasapalabra Pasapalabraen Antena 3 y contra Sálvame Tomate en Telecinco. Dos formatos que juegan en otra liga y ante los que Aquí la Tierra logra dar la cara con datos notables.

Como promociona TVE en su nota refiriéndose a Anabel Alonso y Bibiana Fernández, “las exaspirantes de la segunda edición del programa nos desvelarán con mucho sentido del humor e ingenio, las imágenes exclusivas que veremos a las 22:00, al tiempo que nos adelantarán lo más suculento del programa de esa noche”.

Etiquetas
stats