Así fue la sexta gala del talent culinario

'MasterChef': Ni la alegría de Samira en su debut impidió las lágrimas por Carmen

MasterChef 7 - Gala 6 en La 1 de TVE

Marcos Méndez

La sexta gala de MasterChef 7, que La 1 de TVE emitió la noche de este martes, comenzó con sorpresa. Y es que como pudimos vivir durante la grabación, una nueva concursante se incorporó al programa.

Se trató de Samira, una joven muy alegre que ya llamó la atención del público y el jurado en la gala inicial del programa. Entonces apareció en el cásting definitivo, bailando y bromeando sobre su baja estatura, y al quedar como primera reserva fue la encargada de sustituir a Josecho.

El veterano concursante quiso despedirse de sus compañeros y del equipo del programa, y grabó un vídeo en el que explicaba que se había roto un tobillo bajando la escalerilla de un avión, agradeciendo la experiencia y animando a los aspirantes que quedan.

Carlos, líder y haciendo enemigos

La primera prueba estuvo marcada por el “asco” de algunos concursantes al tener que despellejar una liebre para luego cocinarla. También sorprendió porque una de las parejas que a priori menos congeniaba, la formada por Carlos y Valentín, acabó trabajando muy bien, reconciliándose personalmente, y siendo los líderes de la prueba de exteriores.

Ni el paisaje idílico de San Juan de Gaztelugatxe permitió a los cocineros relajarse para seguir el modelo de Eneko Atxa e intentar dar de comer a algunos de los mejores cocineros vascos. El que peor lo pasó fue Carlos, que no logró hacerse con las riendas de su equipo y todos acabaron en la prueba de eliminación. En ella, se ganó (más) enemigos al decir que estaba frustrado por haber perdido contra “el equipo de los malos” y también llamarle “mantis religiosa” a Aitana por engatusar a Aleix y Valentín.

Adiós a Carmen y conmoción de sus compañeros

En la prueba definitiva, prefirieron no arriesgar. Natalia rompió a llorar cuando el jurado le dijo que el plato estaba bueno pero que era muy discretito, y Jordi Cruz fue muy duro con Marcos por hacer una vez más arroz y pasarse con el limón.

Pese a todo, la eliminada fue Carmen, que no acertó con su plato de pescado. El adiós de la concursante, una de las más alegres del programa, provocó las lágrimas en varios de sus compañeros y que su amiga Natalia se derrumbase.

Etiquetas
stats