Vídeo

'Masterchef Junior 9' ya tiene días para su semifinal y final en TVE en el arranque de 2022

Samantha en los programas finales de 'MasterChef Junior'

Redacción verTele

Con el anuncio de sus semifinalistas en la segunda gala de MasterChef Junior 9, el formato que en los últimos años ha tenido una duración de seis programas volvía a la misma duración que tuvo su primera edición en 2013-2014, recortando la baza navideña a cuatro programas. Ahora, TVE ha anunciado los días en los que se celebrará la semifinal y la final del talent culinario con los más pequeños.

Si se respetaba la estrategia del formato de una gala cada lunes, todo apuntaba a que el concurso acabaría el próximo lunes 10 de enero. Ahora, la televisión pública ha anunciado los días en los que se celebrarán las dos últimas galas: la semifinal se verá el lunes 3, como era de esperar. Sin embargo, la final de la novena edición de la versión de niños se verá esa misma semana.

El jueves 6 de enero es el día escogido por TVE para emitir la final de la edición, siendo así el día de Reyes el elegido para terminar MasterChef Junior. La cadena no solo habría recortado con esta propuesta la duración del programa, sino que acabaría antes de lo previsto por lanzar dos galas solo con tres días de diferencia entre ellas.

Ofelia y Yunke, en las últimas galas

Por lo que adelanta el anuncio, estos dos programas recibirán divertidas visitas. Por un lado, los más pequeños verán en plató a Ofelia, concursante de MasterChef 9, que cocinará junto a los concursantes. También aparecerá en las cocinas el mago Yunke, que sorprenderá a todos con sus trucos.

En exteriores, también les espera una aventura en kayak, al menos a Samantha, Jordi y Pepe, tal y como avanzan las imágenes.

Etiquetas
stats