Avance

'MasterChef Junior' anuncia la fecha de estreno de su novena edición en La 1

Imagen de la novena edición de 'MasterChef Junior'

Redacción verTele

La novena edición de MasterChef Junior ya tiene fecha de estreno en La 1. Será el próximo lunes 20 de diciembre, a partir de las 22:00 horas, cuando la cadena pública estrene la nueva temporada del talent infantil. De ella saldrá el sucesor o sucesora en el palmarés de Aurora, ganadora de la edición anterior.

Florentino Fernández, Josie, Juanma Castaño, David Bustamante, Miki Nadal y Arnau, ganador de MasterChef 9, son algunos de los famosos que han visitado en esta ocasión a los jóvenes concursantes del programa. También participó en las grabaciones de esta edición Verónica Forqué, tal y como anunció la productora del programa, Shine Iberia, en el comunicado que emitió para defenderse de la muerte de la actriz, acaecida esta semana.

La novena edición de MasterChef Junior compartirá noche con ofertas tan dispares como el cine de Telecinco, la serie turca Inocentes (Antena 3) o El debate de las tentaciones (Cuatro). Para próximas fechas se espera el estreno de la segunda edición de MasterChef Abuelos, que al igual que la edición Junior, formará parte de la programación especial que ha preparado TVE para las fiestas navideñas.

Ambas ediciones, la Junior y la Abuelos, verán la luz solo unos días después de que el Consejo de Administración de TVE aprobara la realización de una auditoría interna para valorar los gastos que supone la marca MasterChef a la cadena pública, incluyendo también las ediciones de anónimos y Celebrity.

Etiquetas
stats