Vídeos

MasterChef Jr expulsa a Dani y Marina a las puertas de su semifinal y devuelve el delantal a dos repescados

MasterChef Jr expulsa a Dani y Marina a las puertas de su semifinal y devuelve el delantal a dos repescados

Redacción

Sonrisas y lágrimas en el cuarto programa de MasterChef Junior 6. La noticia más dulce se la llevaron Evelyn y Ferrán, los dos concursantes repescados que tendrán opciones de luchar por la victoria en el talent infantil. La amarga fue para Dani y Marina, los dos que fueron apeados de la competición a las puertas de la semifinal.

A falta de sólo dos entregas para su desenlace, MasterChef dijo adiós entre gran emoción a dos de sus cocineros junior. En el reparto de puntos de la prueba de eliminación, Dani y Marina fueron los menos recompensados.

Mis lágrimas son más de alegría que de pena, prefiero que gane uno de ellos a que tengan que perder. Los amigos es una de las cosas más importantes que se puede hacer aquí en MasterChef”, dijo con deportividad el eliminado, uno de los más carismáticos de la edición.

Dani y Marina se despiden de las cocinas

El joven cocinero, que en la pasada entrega dio junto a su compañera Paula una lección de profesionalidad y trabajo pese a su corta edad, también ha sido noticia en los últimos días por un asunto menos amable. A sus 12 años, Dani está combatiendo contra la leucemia y está siendo en sus redes sociales todo un ejemplo de lucha.

Evelyn y Ferrán vuelven a las cocinas en la recta final

Y de dos que se van, a dos que regresan. El talent culinario colgó de nuevo el delantal a Evelyn y Ferrán, los concursantes repescados para la recta final del programa. Fue tras ganar una prueba de exteriores que giraba en torno al mundo del motor. Los 9 minichefs que optaban a volver tuvieron que cocinar diferentes sopas, siendo las de Evelyn y Ferrán las mejor valoradas.

Ferrán y Evelyn vuelven a las cocinas tras la repesca

Paula, Jaime, Candela, Josetxo, Evelyn y Ferrán son, por tanto, los 6 concursantes que optan por el momento a llevarse la victoria en MasterChef Junior 6. Josetxo y Jaime son los mejor posicionados según el juicio de sus propios compañeros, pero la última palabra la tendrán Jordi, Samantha y Pepe en las dos próximas entregas.

Etiquetas
stats