Vídeo

'Masterchef Junior' repesca al favorito del público y elimina al tierno gruñón

Jefferson, en su regreso a las cocinas de 'MasterChef Junior'

Redacción

Doble repesca en 'MasterChef Junior 4'. Una semana antes de su semifinal, el talent infantil de TVE decidió dar una segunda oportunidad a dos de sus eliminados.

Los afortunados que volvieron a hacerse con uno de los preciados delantales blancos fueron Natalia y Jefferson. El ojito derecho del público apenas ha estado fuera de las cocinas una semana, volviendo a las mismas por la puerta grande, ganándose los elogios del jurado con su canelón de berza gallega. “Mereces estar aquí más que nadie”, llegó a decir Jordi.

Jefferson también regresó con su encanto habitual. Primero, enseñando algo de inglés a Pepe. Y después olvidándose de los ingredientes que había echado en su propio plato, con el resto de los presentes tomándose su despiste con humor.

MasterChef Junior 4 - Jefferson vuelve a lo grande

Miguel, entre los eliminados tras la visita de 'Los Pitufos'

Si Natalia y Jefferson fueron la cara alegre de esta cuarta entrega, no se puede decir lo mismo de Miguel. El tierno gruñón de 'MasterChef Junior 4', conocido por ser el más tozudo y peleón de los pequeños chefs, puso punto y final a su aventura en el programa. Junto a él, también se quedaron a un paso de la semifinal Estela y Kaitin.

Miguel, Estela y Kaitín terminan su viaje

Pero antes de abandonar las cocinas con la cabeza bien alta, los tres pudieron disfrutar de la compañía de unos Pitufos muy conocidos. Eva, Pepe, Jordi y Samantha dejaron atrás su elegancia habitual para disfrazarse de los azulados seres de dibujos animados. Bueno, menos Pepe, al que le tocó interpretar al temido Gargamel.

MasterChef Junior 4 - Los jueces se convierten en Pitufos

El dulce baño de los jueces

Lo cierto es que fue un día muy completo para el jurado. No solo se disfrazaron de pitufos, también se dieron un baño de lo más dulce.

No lo hicieron solos, pues contaron con la compañía de Eva, los aspirantes y Lukas, concursante de 'MasterChef Junior 3', que también disfrutaron de un refrescante baño de crema.

MasterChef Junior 4 - Un baño muy dulce para los jueces

Etiquetas
stats