El programa agradeció su valentía y fuerza

Una concursante sigue en 'MasterChef' tras fallecer su madre: 'Nos demuestras valentía'

Eva González abraza a Edurne en MasterChef

El inicio de la décima gala de 'MasterChef' en La 1 de TVE fue muy especial, sobre todo para Edurne, que poco antes de esa grabación había sufrido el fallecimiento de su madre.

Eva González arrancó la nueva entrega, como siempre, con una breve introducción y dando la bienvenida a los aspirantes que quedan en el programa, que entraron en el plató y se situaron en sus posiciones frente al jurado.

La presentadora les recibió, pero se dirigió especialmente a Edurne: “Aspirantes, bienvenidos. Es la décima semana en MasterChef, y quiero darle la especial bienvenida a nuestra querida Edurne. Edurne cariño, ¿te vienes conmigo un momentito?”, dijo Eva González, tras lo que Edurne se desplazó hasta su lado.

“Nos estás demostrando una gran valentía”

Tras darle un gran abrazo y entre los aplausos de sus compañeros, la presentadora explicó el motivo de ese inicio: “Esta noche Edurne nos estás demostrando una gran valentía y mucha fuerza viniendo a estas cocinas a pesar de que tu mamá ha fallecido hace tres diítas”, explicó, mientras la aspirante asentía.

“Además estaba a punto de cumplir 100 años. Y sabemos que esté donde esté te está dando toda la fuerza y toda la pasión que le pones tú siempre a la vida. Así que pensando en ella, te damos las gracias y este abrazo muy fuerte en mi nombre en nombre de todos los que hacemos MasterChef”, concluyó la presentadora, abrazando a Edurne.

La aspirante, conteniendo la emoción, sólo pudo asentir y decir “muchísimas gracias” antes de volver a su posición. Luego, ante las cámaras del programa, dijo que ahora iba a ser más fuerte porque iba a estar ayudándole la persona que más ha querido, y que seguía en el programa porque su madre estaba muy orgullosa de ella y así lo habría querido.

Programa 10

Etiquetas
stats