En la décima entrega del programa

Pepe define un plato como excremento canino y Samantha escupe otro en 'MasterChef'

El plato de Elena en MasterChef

El momento en el que los jueces de 'MasterChef' se disponen a probar los platos de los concursantes se convierte en ocasiones en un verdadero trance para Samantha Vallejo-Nájera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.

La décima gala del talent culinario, que La 1 de TVE emitió este domingo 11 de junio, fue buena prueba de ello, y afectó a todos aunque especialmente a Samantha Vallejo-Nájera y a Jordi Cruz.

Samantha escupió uno de los platos

En la primera prueba de la noche, Odkhuu fue el encargado de repartir las cajas con las que cada uno de sus compañeros elaborarían su plato, siendo todos distintos.

El concursante mongol lo repartió bien, pensando en las características positivas de cada compañero, como comentó y valoró el jurado. Pero el recién repescado José María -que acabó la noche de nuevo expulsado-, no logró hacer un buen plato.

El banderillero apostó por elaborar unos nigiris de quinoa que desde el primer momento no convencieron al jurado. Al probarlo, tanto Jordi Cruz como Pepe Rodríguez demostraron que no estaba nada bueno, y la más clara fue Samantha Vallejo-Nájera, que se lo sacó de la boca para dejarlo de nuevo en la cuchara.

Pepe Rodríguez bromea con la 'caca' de Elena

De la primera, a la última prueba de la noche, en la que la presentación de uno de los platos de Elena llamó la atención por su aspecto. Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, era esta:

Pepe Rodríguez bromeó con ello, explicando que “la presentación deja mucho que desear. Ahora que me he comprado una perrita, me recuerda mucho a unos momentos que tiene en casa así, qué te voy a contar, con sus mosquitas y tal”. Puede verlo a partir del 2:15:50 del programa completo:

Programa 10

Etiquetas
stats