'MasterChef' lanza la primera promo de sus especiales de Navidad con niños y famosos: “¡Queremos veros brillar!”

Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz

Redacción verTele

TVE ha comenzado a promocionar ya los especiales de Navidad de MasterChef. Por primera vez en nueve años, la cadena pública ha decidido levantar el tradicional MasterChef Junior, que llegaba a La 1 en estas fechas, y sustituirlo por una novedosa versión en la que juntará a niños con famosos.

Este nuevo formato llega en plena tormenta tras lo ocurrido con Patricia Conde en la última edición de Masterchef Celebrity. Hace unos días, Shine Iberia, productora del talent, enviaba un burofax a la actriz, pidiéndole que rectificase las acusaciones que había lanzado hacia el equipo del programa. De lo contrario, la compañía emprendería acciones legales contra ella.

Nueve famosos vuelven por Navidad

Florentino Fernández, que ya anticipó su fichaje en un desliz en La Roca, Cayetana Guillén Cuervo, José Corbacho, Anabel Alonso, Bibiana Fernández, Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, La Terremoto de Alcorcón y Carmina Barrios son los 'celebrities' que regresarán a los fogones del talent culinario de la pública. Nueve VIPs que volverán a enfrentarse a nuevos retos gastronómicos con los aspirantes más pequeños del formato como asesores. Estos serán también exparticipantes de la versión infantil del concurso.

En la primera promo, se les puede ver a todos ellos con las manos en la masa, realizando algunas de las pruebas a las que tendrán que enfrentarse. El programa ha adelantado también una prueba de exteriores en Disneyland París, con algunos de los concursantes montándose en sus emblemáticas atracciones. “¡Queremos veros brillar!”, les piden Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz en el avance.

Tal y como ha confirmado Anabel Alonso a través de Twitter, esta edición navideña estará compuesta de un total de cinco entregas que aún no tienen fecha de emisión en La 1.

Así serán los especiales de Navidad de 'MasterChef'

En Los especiales de Navidad MasterChef, estos nueve aspirantes buscarán una nueva oportunidad tras no poder ganar el trofeo en su primera -e incluso su segunda- participación. Por eso regresarán a las cocinas del talent en esta “apasionante carrera gastronómica” que les permitirá luchar otra vez por convertirse en ganadores.

En el camino, los celebrities contarán con la ayuda de unos asesores únicos, algunos de los MasterChef Junior más destacados de los últimos años, y como siempre recibirán la visita de invitados ilustres y reconocidos chefs de nuestro país.

Etiquetas
stats