Amor entre fogones

La rocambolesca historia sentimental de una concursante de 'MasterChef'

'MasterChef' provoca una ruptura por enamoramiento a primera vista

Redacción

'MasterChef' encendió este domingo los fogones de su quinta edición con una entrega muy completa en cuanto a lo mostrado ante las cámaras de TVE se refiere, tal como hemos recogido, pero también en lo que no pudimos ver tras ellas.

Gracias a las preguntas de carácter personal formuladas por los jueces en la prueba de casting final, pudimos saber que el amor ha surgido entre dos aspirantes.

Paula, psicóloga madrileña de 28 años que forma parte de la quincena de concursantes finales, explicó a Samantha, Pepe y Jordi que se presentó a las pruebas de 'MasterChef' acompañada de su expareja. Allí terminó encontrando de nuevo el amor con un compañero de casting.

“Yo llego al casting de 'Masterchef' en una situación bastante complicada, porque llego con mi antigua pareja, que me acompaña él. Conozco a un chico, quedamos para compartir recetas, ir a por libros de cocina...”, relató ante las cámaras de TVE.

¿Qué ha pasado con tu otro novio?”, preguntó Samantha Vallejo-Nágera. “Pues que le he tenido que decir que no”, confesó Paula, que se comparte desde entonces nueva ilusión con su compañero: “Llevamos 10 días juntos”.

“Me siento muy feliz y orgulloso de ella, pase lo que pase. He vivido muy de cerca el proceso, hemos sentido que somos solo uno. El día que me eliminaron del casting fue ella la que me consoló”, relató él, que fue invitado por los jueces a las cocinas de 'MasterChef' para ser testigo del pase de su pareja.

Tras la emisión del estreno de 'MasterChef', la concursante se ha dirigido a Vertele para asegurar que, pese a lo dicho en el programa, a quien menciona como “mi antigua pareja” ya lo era por aquel entonces. Es decir, que 'MasterChef' no ha provocado ninguna ruptura sentimental, ya que le acompañaba su ex. Lo que sí se puede decir es que 'MasterChef' ha encendido la llama del amor.

Paula, inquieta y soñadora

Etiquetas
stats