Nueva gala

MasterChef elimina al aspirante que esperó 6 años para entrar

Masterchef expulsa a Ramón, el "maravilloso aspirante" que había esperado 6 años para entrar al talent

Masterchef 6 ha despedido hoy a Ramón, uno de sus aspirantes más prometedores, según los jueces, por un error de cocinado.

El conductor hizo un arroz crudo en la prueba de eliminación, que imposibilitó su continuidad en el talent. Se despedía entre lágrimas tras ver “desaparecer su sueño”, según contaba. Y es que se había presentado hasta seis veces a los castings del concurso de TVE.

Queda esperar a que la repesca vuelva a abrir la puerta de su anhelada oportunidad.

Ketty sigue siendo una de las favoritas

En la primera prueba, los aspirantes tuvieron que escoger una caja, que escondía una parte de la ternera con la que trabajar un plato libre.

Tras 75 minutos el resultado de Ketty fue el mejor y se ganó un crucero. Mientras que Oxana y Ramón fueron los peores valorados.

Una prueba de exteriores con Pablo Alborán

En la prueba exterior, los aspirantes tuvieron que cocinar para Pablo Alborán y su banda. Se dividieron en dos equipos: el rojo capitaneado por Ketty y formado por Marta, Sofía, Dani, Marina y Toni y el azul liderado por Víctor y compuesto por Jon, Jorge, Oxana, Ramón y Fabio.

Los dos equipos trabajaron en todas las elaboraciones, ya que fueron cambiando de cocinas cada 20 minutos.

Finalmente, Sofía se alzó como la mejor de la prueba.

Prueba de eliminación con lágrimas por Ramón

La prueba de eliminación estuvo pensada para mejorar sus problemas de comunicación. Se dividieron en tres equipos e hicieron un plato libre durante 60 minutos cocinando de manera individual y por turnos.

Entre ellos no pudieron hablar y tenían que intuir qué plato estaban haciendo solo viendo lo que había en la cocina.

El mejor equipo, con un plato que presentó uno de los mejores sabores fue el formado por Victor, Oxana y Toni. En segundo lugar Marina, Ketty y Marta.

Pero Jon, Jorge y Ramón tuvieron que hacer un último cocinado en solitario para defender su continuidad. Para ello tuvieron que hacer un arroz de marisco que fue el que sentenció a Ramón.

Aunque Jon tampoco había presentando un resultado agradable, al menos su arroz estaba cocinado y el de Ramón, crudo. Sin tan siquiera deliberar, los jueces tuvieron claro que el conductor de autobuses debía abandonar las cocinas:

MasterChef 6 - La intensa despedida de Ramón

Ha sido una decisión encreíblemente difícil, 6 años ha estado para entrar aquí y ha sido un maravilloso aspirante”, decía Jordi Cruz. Ramón se despidió entre lágrimas deseando que llegara la repesca.

Etiquetas
stats