Llegará en los próximos meses a La 1

'MasterChef' pone en marcha un programa especial 'Senior' para TVE con mayores de 60 años

Juana y Josecho en 'MasterChef'
Juana y Josecho en 'MasterChef' RTVE

Convertido en la tabla de salvación del prime time de TVE con su versión de anónimos, Celebrity y Junior, 'MasterChef' ya prepara un especial 'Senior' con mayores de 60 años

MasterChefes desde hace años la gallina de los huevos de oro del prime time de La 1. Los resultados de sus ediciones con anónimos, Celebrity y Junior se han convertido en la tabla de salvación del horario estelar de TVE. Y por eso no dudan en exprimir el formato.

A finales de 2018, El Televisero adelantó que la productora Shine Iberia y la cadena pública habían acordado sacar adelante una versión MasterChef Senior destinada a mayores de 60 años. Y tras casi dos años esperando noticias, ahora se ha iniciado el proceso de casting.

Como explican fuentes de la productora a Vertele, se tratará de un programa especial con participantes que ya hayan cumplido los 60 años, que se presenta con este llamamiento par aparticipar:

"Apasionados por la cocina, con ganas de aprender y vivir la experiencia MasterChef… y mayores de 60 años. Shine Iberia prepara ya en estas semanas MasterChef Senior, un especial que rinde homenaje a toda una generación y que presentará en cocinas una divertida competición entre un grupo de aprendices muy experimentados. Como siempre, el exigente jurado formado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz será el encargado de escoger al aspirante que se convertirá el primer MasterChef Senior de nuestro país. El especial llegará en los próximos meses a TVE".

MasterChef 8 celebró su final el pasado 6 de julio, y Shine Iberia actualmente espera el estreno de MasterChef Celebrity 5 (ya promocionado por TVE) mientras acaba de iniciar las grabaciones de MasterChef Junior 8

A esta "lista de espera" se sumará ahora MasterChef Senior, aunque su tiempo de producción será menor puesto que se tratará simplemente de un programa especial, y no de toda una edición al completo como el resto de versiones.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba