Llegará en los próximos meses a La 1

'MasterChef' pone en marcha un programa especial 'Senior' para TVE con mayores de 60 años

Juana y Josecho en 'MasterChef'

MasterChef MasterChefes desde hace años la gallina de los huevos de oro del prime time de La 1. Los resultados de sus ediciones con anónimos, Celebrity y Junior se han convertido en la tabla de salvación del horario estelar de TVE. Y por eso no dudan en exprimir el formato.

A finales de 2018, El Televisero adelantó que la productora Shine Iberia y la cadena pública habían acordado sacar adelante una versión MasterChef Senior destinada a mayores de 60 años. Y tras casi dos años esperando noticias, ahora se ha iniciado el proceso de casting.

Como explican fuentes de la productora a Vertele, se tratará de un programa especial con participantes que ya hayan cumplido los 60 años, que se presenta con este llamamiento par aparticipar:

“Apasionados por la cocina, con ganas de aprender y vivir la experiencia MasterChef… y mayores de 60 años. Shine Iberia prepara ya en estas semanas MasterChef Senior, un especial que rinde homenaje a toda una generación y que presentará en cocinas una divertida competición entre un grupo de aprendices muy experimentados. Como siempre, el exigente jurado formado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz será el encargado de escoger al aspirante que se convertirá el primer MasterChef Senior de nuestro país. El especial llegará en los próximos meses a TVE”.

MasterChef 8 celebró su final el pasado 6 de julio, y Shine Iberia actualmente espera el estreno de MasterChef Celebrity 5 (ya promocionado por TVE) mientras acaba de iniciar las grabaciones de MasterChef Junior 8.

A esta “lista de espera” se sumará ahora MasterChef Senior, aunque su tiempo de producción será menor puesto que se tratará simplemente de un programa especial, y no de toda una edición al completo como el resto de versiones.

Etiquetas
stats