Bromea sobre Pepe Rodríguez

Jordi Cruz confiesa su gran pudor en 'MasterChef Junior'

Jordi Cruz junto a sus compañeros de jurado en Masterchef Junior

Los tres expulsados de 'MasterChef Junior' han sido entrevistados esta mañana en el morning show de Cadena Dial 'Atrévete', donde Miguel, Estela y Kaitin han explicado cómo se tomaron su salida del concurso.

Miguel ha reconocido que “se esperaba” su expulsión recordando su error en la última prueba porque “no cocí los guisantes”. Kaitin también ha confesado que ella lo esperaba lamentando su ocurrencia: “Cómo se puede poner ajo a un postre...”.

Al hablar del jurado, han definido a Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nájera como “muy majos”, pero también han reconocido que a veces son duros. Incluso Miguel ha bromeado con Isidro Montalvo, al “pelotearle” diciéndole que en realidad Jordi Cruz no es tan guapo en comparación con él.

Jordi Cruz ha entrado luego por sorpresa en antena desde Barcelona para charlar con ellos, comenzando su intervención llamándole “gamberretes”, y bromeando por decir que Isidro Montalvo es más guapo que él.

Jordi Cruz bromea sobre Pepe Rodríguez

Sobre su disfraz de pitufo, de John Travolta y de bombero, Jordi Cruz ha reconocido que es algo que le causa “pudorcete al saber que te verá toda España con ese cojín en la tripa”, pero ha bromeado con que “siempre me queda Pepe, que fue de Gargamel”.

“Les he aguantado un mes y pico”, ha bromeado el juez de 'MasterChef' sobre los tres expulsados, ironizando con que “Miguel no se quejaba nunca”, a lo que el niño le ha dicho: “Te estoy escuchando eh...”, entre risas.

Tras escuchar algunos de sus enfados, Jordi Cruz le ha apoyado indicando que “Miguel puede aguantar eso y más, que tiene la espalda más ancha que Schwarzenegger. Es un adulto metido en el cuerpo de un niño, y tiene mucho morro”.

Después, Isidro Montalvo ha sacado los colores al pequeño revelando que le había confesado que tenía novia desde hace 3 años, mientras Jordi Cruz metía baza preguntando “¿a quién has embaucado?”. El pobre Miguel sólo ha acertado a decir que “me gusta”, y le ha salvado la música.

Receta para el Roscón de Reyes

Aprovechando la entrevista pocas horas antes de que lleguen los Reyes Magos, la presentadora Patricia Imaz les ha pedido que digan cuál sería su receta de roscón de reyes ideal.

Kaitin: con crema de trufa y una gominola en vez del haba.

Estela: Hojaldre relleno de crema suiza, cobertura de chocolate y almendras.

Miguel: Relleno de crema y nata, con Playmobil dentro para hacer un belén.

Por su parte, Jordi Cruz ha explicado que lo primero es hacerlo rico y respetar la tradición, ya que es una receta que ha evolucionado muy poco desde su creación en época de los romanos, y que pese a todo muchos no saben cómo se hace.

Para despedir el programa y la entrevista, Miguel ha cantado una sevillana a petición de todos los integrantes del programa, cosa que ha hecho sin problema y mostrando su buena voz.

Etiquetas
stats