Destacados de programación

'Masters de la reforma' elige a sus finalistas y Cecilia Freire regresa a la academia de 'La otra mirada'

'La otra mirada' y 'Masters de la reforma'

Redacción

La 1

Ángela visita la academia de 'La otra mirada' durante una competición deportiva (22:45 h)

‘La otra mirada’ vive con ilusión los preparativos de una competición de tiro con arco frente a unos alumnos de Madrid. Para sorpresa de todas, Ángela (Cecilia Freire) es la maestra que los acompaña. Durante su visita, la maestra tendrá tiempo de ponerse al día con las maestras y también, se reencontrará con Paula (Pepa Gracia).

Los competidores intentan hacer de menos a las alumnas y sobre todo a María Jesús, que se encuentra frente a todo un equipo de hombres inseguros que no quieren que compita en la misma categoría que ellos. Pero tiene el apoyo incondicional de Carmen, que se vuelca de manera personal en el éxito de la alumna. El hecho de representar la Academia de señoritas, además, la ayudará a sentirse más segura y confiar en sí misma.

Flavia es atendida por el doctor Pascual y está fuera de peligro, pero no le dice a su marido que el aborto fue provocado.

Manuela y Martín pasan por una fase dura de la separación. El juez, frustrado, se apoya en Carmen, pero la mujer decide cortar su relación pues no puede competir con el recuerdo de Manuela.

Mientras, Teresa y Roberta intentan adaptarse a su nueva condición de hermanas.

La 2

Nuevo episodio de 'Cuatro estaciones en La Habana', en La 2 (22:00 h)

Mientras los cálidos vientos azotan las noches de La Habana, el inspector de policía Mario Conde conoce a Karina, una enigmática mujer por la cual se siente profundamente atraído. Al mismo tiempo le asignan a un policía tan poco ortodoxo como él la investigación del asesinato de Lissette Núñez, profesora del mismo instituto preuniversitario donde el propio Conde estudió.

Conforme comienza una intensa relación con Karina, Conde va construyendo un retrato de la vida oculta de Lissette que le permita dar con el asesino y descubrir que el escenario de sus antiguos recuerdos de estudiante ha cambiado demasiado, como ha cambiado la indescifrable y contradictoria ciudad de La Habana.

Antena 3

Carmen Machi y Paco Tous presentan su nueva película en 'El Hormiguero' (21:45 h)

Dos de nuestros intérprete más populares visitarán a Pablo Motos para hablar de 'Lo nunca visto'. Esta comedia coral, dirigida por Marina Seresesky, se estrena el próximo 12 de julio en cines. La historia nos presenta a un reducido grupo de vecinos de una pequeña aldea perdida en la montaña que está a punto de ser absorbida por el pueblo de abajo. Para evitar su desaparición, abrirán las puertas a otro mundo, incluido un grupo de inmigrantes africanos que llegarán para quedarse. Una divertida historia de integración llena de música, baile y humor.

'Masters de la reforma' elige a sus finalistas y recibe la visita de Bibiana Fernández (22:40 h)

Solo cuatro parejas han conseguido llegar a la semifinal de ‘Masters de la Reforma’ y todavía les queda un largo camino para alzarse como ganadores. Esta semana la competición arrancará en el pueblo de Lozoya (Madrid), donde las parejas demostrarán su destreza quitando gotelé en la prueba de habilidad. Pero tendrán que seguir un método específico: cubrir el gotelé con una pasta especial que ellos mismos prepararán y aplicarán antes de pintar.

Después formarán dos cuadrillas, aunque en esta ocasión el jurado no valorará el trabajo realizado en grupo sino por cada pareja. El jurado les retará con un duro trabajo, ya que el cliente será Lorenzo Castillo, uno de los mejores interioristas del mundo.

En su finca convertirán una antigua cochera en una suite de invitados y contarán con la visita de uno de los mejores paisajistas del país: Luis González Camino, que diseñará el proyecto exterior del inmueble. Además, cada peón recibirá, a modo de sorpresa, la visita de un familiar, que le ayudará durante unos momentos y dará ánimos para acometer la reforma. La pareja favorita será inmune y se salva de la expulsión.

En la prueba de expulsión, tres parejas lucharán por dos puestos en la final. Diseñarán tres espacios con distinta personalidad para Bibiana Fernández: una terraza urbana, un porche de campo y un patio. Para elegir qué espacio preparan, se enfrentarán a un ‘quiz’, en el que deberán responder correctamente a una serie de preguntas sobre el programa, bricolaje, interiorismo o reformas para poner en valor lo que han aprendido a lo largo de estas semanas. La pareja que realice el peor proyecto se quedará a las puertas de la gran final de ‘Masters de la Reforma’.

Cuatro

Samanta Villar, ayudante VIP en la nueva entrega de 'Adivina qué hago esta noche' (22:45 h)

Samanta Villar actúa como ayudante VIP de Xavier, un cocinero catalán que aspira a hacerse con un gran premio en el concurso para remodelar la antigua casa de su abuela, con la que tenía un gran vínculo afectivo.

Telecinco

Bruno se infiltra en la banda de Roque en el nuevo capítulo de 'Brigada Costa del Sol' (22:40 h)

Es 30 de noviembre de 1977. España entera está pendiente de si la selección de fútbol nacional se clasifica o no para el Mundial de Argentina en un encuentro ante Yugoslavia que promete ser de infarto. Pero mientras, en Torremolinos, la tensión viene de otros asuntos: Atila Peña asalta el Camelot en busca de venganza. Allí encuentra a Marielena, y de forma inesperada, a Yolanda.

Mientras, Bruno, fuera de la policía, suplanta la identidad de Capitano para infiltrarse en la banda de Roque y traer de Marruecos un cargamento. Busca la complicidad de Terrón, al que plantea el conflicto de elegir entre él y la lealtad a sus compañeros. La infiltración se complica hasta el extremo cuando Roque descubre su verdadera identidad.

laSexta

Mark Wahlberg es 'El único superviviente' en el cine de laSexta (22:30 h)

Un equipo de élite de las fuerzas especiales del ejército estadounidense tiene una peligrosa misión: capturar o matar a un líder terrorista talibán. Marcus Luttrell lidera el comando.

Tenso thriller de acción que utiliza parte de su metraje a ensalzar la obra y labor de la armada de Estados Unidos. Se trata de una producción ambientada en la guerra de Afganistán y basada en una historia real, que Peter Berg quiso adaptar al audiovisual desde que cayó en sus manos el libro ''Lone Survivor'', mientras filmaba ''Hancock''.

Mark Wahlberg (''El tirador'') y Taylor Kitsch (''John Carter'') fueron los cabeza de cartel de esta cinta. Ambos tuvieron que entrenarse duro con el ejército para prepararse por sus roles. Kitsch fue el que terminó con mejor forma, pues ya se sometió a este tipo de ejercicio físico para prepararse para ''Battleship'', también dirigida por Berg.

''El único superviviente'' consiguió colarse en los Oscars con dos candidaturas en los apartados técnicos. Concretamente, en las categorías de mejor sonido y montaje de sonido.

Etiquetas
stats