Nueva ficción para la cadena

El Matadero, de Antena 3, comienza su rodaje: “¡Luces, cámara y acción!”

Pepe Viyuela, protagonista de El Matadero

Redacción

Matadero, un híbrido entre género policíaco y comedia negra para Antena 3, ha comenzado su rodaje este lunes, 21 de agosto, una fecha ya anunciada que hoy ha terminado por corroborar la productora encargada de llevar a efecto la serie: Diagonal TV.

“¡Luces, cámara y acción! Hoy hemos empezado a grabar la nueva serie para Atresmedia, Matadero”, ha explicado la productora en la red social.

Con esta nueva serie, Diagonal TV y Atresmedia vuelven a trabajar juntas tras Sin identidad, Amar es para siempre y La catedral del mar.

Al margen de esta última, que está todavía por estrenar, el grupo de comunicación tiene en marcha varios proyectos de ficción de cara al próximo curso: Desde Fariña, que ya se rueda, hasta Presunto culpable (Boomerang TV), Tiempos de guerra (Bambú Producciones) y la 4ª temporada de Allí Abajo (Plano a plano).

La hija de Pepe Viyuela, junto a su padre en el Matadero de Antena 3

Pepe Viyuela estará bien acompañado en su nueva serie para Antena 3. Según supo Vertele, Camila Viyuela, hija del intérprete y también actriz, ha cerrado su fichaje por Matadero, el próximo proyecto de ficción de Series Atresmedia.

La joven, a la que hemos visto anteriormente en series como Anclados, Acacias 38 y Olmos y Robles, volverá a coincidir con su padre en un proyecto televisivo. Según pudo conocer este portal, dará vida a la hija del personaje de Viyuela, cuyo fichaje también contamos en exclusiva.

Etiquetas
stats