Vídeo

“Mataría a toda mi familia”: Samantha Hudson cumplió el sueño de su vida en 'Pasapalabra'

Samantha Hudson en 'Pasapalabra'

Redacción

Pasapalabra dio la bienvenida este martes 9 de noviembre a un nuevo grupo de famosos invitados. Una de ellas fue Samantha Hudson, que tras ser un nombre propio del casting de la presente edición de MasterChef Celebrity ha podido cumplir el gran sueño de su vida: participar en el concurso de 'El rosco'.

Así se lo confesó a Roberto Leal cuando la presentó como jugadora del equipo azul junto a Orestes y el cantante David Otero. “Estoy que me voy a mear encima. Venir a Pasapalabra es el sueño de mi vida, mataría a toda mi familia por estar aquí”, dijo la invitada.

“No ha hecho falta, afortunadamente”, le respondió entre risas el presentador, que se sumó a la broma. “Bueno, eso es consecuencia del destino”, prosiguió Hudson, que acudió al formato estelar de Antena 3 para promocionar el especial navideño que presentará en Atresplayer Premium.

Samantha, que ya explicó hace un tiempo en El Intermedio por qué se viste “de señora de derechas”, también hizo mención a su atuendo en su visita al concurso. “Estoy muy contenta porque me he pintado una peca, he traído unas gafas y ahora soy como una mecanógrafa malísima”, comentó, iniciando un cruce de halagos con el conductor de Atresmedia.

“Te da un puntito”, le dijo Leal. “Es que tú eres muy gamberro. Me las he puesto para verte mejor”, apuntó ella. “A mí y a la pantalla, que la tienes un poco lejos”, prosiguió el presentador, que la animó a “disfrutar y hacernos disfrutar” durante los próximos tres programas.

'Una Navidad con Samantha Hudson'

Convertida en una de las personalidades nacionales más destacadas dentro del colectivo LGTBI+ y toda un referente para la Generación Z, Samantha Hudson busca ahora ampliar sus públicos dentro del sector televisivo con el especial navideño de Atresplayer Premium. Para ello cuenta con un equipo compuesto por el director Alejandro Marín y por el guionista Jesús Díaz Morcillo.

  • Sinopsis:

Tras la repentina muerte del amor de su vida y la mala gestión de la fama, la protagonista olvida su conciencia de clase y empieza a comportarse como una burguesa tirana digna de folletín ochentero. Chelo, su fiel manager, es la única que aguanta a la diva trash. Samantha olvida poco a poco sus humildes orígenes.

La chica atrevida y despampanante que hizo enmudecer al mundo al grito de Maricón, se encuentra cada vez más sola en medio del bullicio navideño. Esa noche con motivo del especial televisivo y estacional que va a protagonizar, muchos ultras saltan a la calle al grito de libertad para que Samantha no manche con su diversidad, algo tan sagrado y tradicional como la navidad. Gracias a un make-over extremo, Samantha recibirá la visita de tres fantasmas que la harán recordar quién fue, quién es y quién puede llegar a ser.

Ahora bien, lo más probable es que estas tres visitas no sean las únicas. Como cualquier noche con Samantha, nunca sabes lo que puede pasar. Y más si es navidad.

Etiquetas
stats