El presentador de 'Antena 3 Noticias' volvió a hacerlo

Matías Prats bromeó con Mónica Carrillo sobre su paso por 'Mask Singer': "Nada me ha sorprendido más"

Matías Prats bromeó con Mónica Carrillo en 'Antena 3 Noticias'
Matías Prats bromeó con Mónica Carrillo en 'Antena 3 Noticias'

El periodista aprovechó la emisión de 'Antena 3 Noticias' para comentar con su compañera Mónica Carrillo la actuación que realizó en el show de Atresmedia

· 'Mask Singer': Mónica Carrillo era la invitada famosa bajo el disfraz de "Mariquita"

· El gesto de Matías Prats con Mónica Carrillo tras su recuperación: "Nos quedan muchos informativos que hacer"

"¿Eres consciente de la de chistes que va a hacer Matías Prats contigo?", preguntó Dani Mateo a Mónica Carrillo este jueves al valorar su paso por Mask Singer disfrazada de mariquita y cantando Someone like you, de Adele. "Lo sé, pero da igual, nos reímos mucho de nosotros mismos", respondió la periodista. Y este sábado se cumplió la premonición.

El carismático presentador de Antena 3 Noticias se trasladó al control de realización para informar desde allí sobre el Día Mundial de la Televisión, que se celebró este 21 de noviembre. Prats recordó algunos de los momentos más trascendentales que le había tocado narrar a lo largo de tantas décadas, pero se detuvo sobre uno.

"Debo confesar que nada me ha sorprendido más que lo que realizaste hace unos días en Mask Singer", bromeó el presentador, que dio paso entonces al vídeo de la actuación de Carrillo sobre el escenario de Mask Singer, al que se subió, según contó ella misma, para "romper muros mentales".

"Mónica, ¡No me digas que vas a cambiar de registro! ¿Vas a cambiar de registro o vas a seguir aquí con nosotros?", preguntó Prats entre risas, rodeado por los compañeros que, desde la trastienda, hacen posible el informativo de Antena 3. "Voy a seguir dando la nota contigo, juntos", respondió ella para tranquilizar al que lleva años siendo su pareja frente a las cámaras.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba