VÍDEO

Un cambio de escaleta dejó fuera de juego a Matías Prats: "Me dicen que esto lo dejamos para esta noche"

Matías Prats en Antena 3 Noticias fin de semana

Redacción

El ritmo de la actualidad y los tiempos televisivos obligan con frecuencia a los informativos a cambiar sus escaletas prácticamente en directo. Unas modificaciones de las que habitualmente los espectadores no son conscientes, a menos que ocurra como este domingo en Antena 3 Noticias Fin de semana.

Los informativos de Antena 3 y Telecinco empatan en mayo con más cuota y menos espectadores por la desescalada

Los informativos de Antena 3 y Telecinco empatan en mayo con más cuota y menos espectadores por la desescalada

Matías Prats se encontraba informando de la protesta de la Embajada de España en Estados Unidos ante los ataques que están sufriendo los monumentos con personajes españoles cuando, de pronto, tuvo que detenerse y cambiar radicalmente de tercio.

"Me dicen que esto lo vamos a dejar para esta noche", comentó el presentador al darse cuenta de un cambio de última hora en la escaleta. "Vamos, pues, hacia una campaña que estamos preparando", dijo con naturalidad, arrancando con la siguiente información.

Así, Prats comenzó a contar la nueva campaña de su grupo de comunicación para fomentar el turismo en España: "En Atresmedia estamos convencidos de que juntos podremos reflotar uno de los principales motores de nuestra economía y es ahora cuando lanzamos una nueva campaña en apoyo del turismo nacional", prosiguió.

Etiquetas
stats