Suceso en la jornada de Liga de Campeones

Matías Prats abre 'muy preocupado' la Champions Total por la explosión en Dortmund

Champions total

Redacción

Como cada jornada de Liga de Campeones, Antena 3 ha arrancado su cobertura de la competición a las 20:00 horas, con un especial previo al partido estrella conducido a pie de césped por Matías Prats.

“Les saludamos desde el Juventus Stadium, pero la actualidad manda y estamos muy preocupados por las noticias que nos llegan desde Dortmund”, así abría el veterano periodista de Atresmedia este programa, hoy con la asistencia del periodista Manu Sánchez y por el comentarista Lobo Carrasco.

Aunque la cadena emite el partido que enfrenta a la Juventus de Turín con el FC Barcelona, la atención se dirigía a la ciudad alemana, donde estaba previsto el encuentro entre el Borussia Dortmund y el Mónaco: a 10 kilómetros del Signal Iduna Park, tres artefactos han estallado al paso del autobús del conjunto germano, tal y como ha recogido eldiario.es.

La preocupación se extremaba por el hecho de que el único herido (de carácter leve) ha sido el jugador español Marc Bartra. El exdefensa del Barcelona presentaba cortes de cristales en un brazo y en la cara, y fue rápidamente trasladado al hospital.

Conexión con Antena 3 Noticias para la última hora

Tanto al conectar con Susana Guasch, que se encontraba en otra zona del estadio turinés, como con Antonio Esteva y Marcos López, en la cabina de comentaristas, Prats se ha referido a la situación que se vivía en torno al otro partido de cuartos de final de la Champions.

El periodista ha acabado por dar paso a los estudios de Antena 3 Noticias en Madrid, para que dieran la última hora de lo acaecido. El previo, por lo tanto, se ha visto condicionado y su escaleta afectada por la actualidad.

La UEFA pospone el partido al miércoles

En lo que respecta al Borussia de Dortmund-Mónaco, la UEFA ha suspendido el encuentro por precaución y se ha procedido a desalojar el estadio. No obstante, las autoridades pertinentes han reiterado que no existían riesgos para la seguridad.

El encuentro se disputará finalmente el miércoles 12 a las 18:45 horas. Por su parte, el equipo alemán ha confirmado que Marc Bartra se encuentra fuera de peligro.

Etiquetas
stats