Vídeo
El chiste de Matías Prats al conectar con una reportera: “Cuéntanos, no te cortes”

Matías Prats en 'Antena 3 Noticias'

Redacción verTele

Son un clásico los chistes que Matías Prats se permite hacer al contar algunas noticias de su informativo. Este sábado, el veterano periodista de Antena 3 lo volvió a hacer.

El vídeo al que iba a dar paso le dejó en bandeja el chascarrillo. La noticia en cuestión trataba sobre los problemas de cobertura que sufre un pequeño municipio de Castilla y León en el que sus vecinos tienen bastantes dificultades para comunicarse a través del teléfono móvil. Es algo que ocurre en muchas zonas de la España rural... y también en esta localidad hasta la que se desplazó un equipo de Antena 3 Noticias.

La introducción de Matías Prats decía así: “'Apagado o fuera de cobertura' es la frase más escuchada en Rabanales, Zamora, porque es un pueblo sin cobertura. Las cosas más cotidianas se convierten en imposibles. Hemos enviado a una de nuestras reporteras más comunicativas. Silvia González, cuéntanos, no te cortes...”, dijo el presentador, que utilizó ese característico tono de voz con el que acentúa los chistecillos que luego se viralizan en las redes sociales.

Etiquetas
stats