Vídeo

Matías Prats se crece con dos chistes seguidos en directo que hacen reír a Mónica Carrillo

Matías Prats se vino arriba este fin de semana al lanzar dos chistes seguidos en apenas 30 segundos. El presentador de Antena 3 Noticias volvió a hacer gala de su sentido del humor aprovechando dos noticias que se prestaban a ser tratadas con un tono más distendido de lo normal.

La primera fue la de José Ángel, un veterano policía de la localidad de Guillena, en Sevilla, que por las mañanas vela por la seguridad de los ciudadanos y por las noches se dedica a imitar a Elvis Presley. De hecho, el vídeo de la noticia terminó precisamente así, con José Ángel vestido como el rey del rock, patillas y tupé incluidos. Y claro, Matías Prats no dejó la oportunidad de lanzar a continuación el siguiente comentario: “Hay que ver lo bien que le queda el traje... de policía”.

Mónica Carrillo, que en ese momento no salía en pantalla, reaccionó con risas al chiste de su compañero. Igual que hizo solo unos segundos más tarde, cuando Matías Prats cogió carrerilla y soltó su segundo chascarrillo consecutivo. Esta vez al hablar de un restaurante de Ourense que prepara una hamburguesa que viene acompañada de guantes. ¿El comentario del presentador? “La han bautizado como 'Volcán de queso'. Su tamaño y composición pueden intimidar, pero siempre hay quien... recoge el guante”. Y de fondo, de nuevo, las risas de Mónica Carrillo.