Matías Prats Jr. sorprende con un divertido mensaje “la competencia” desde Telecinco por el Día del Padre

Matías Prats Chacón, en 'Informativos Telecinco'

Redacción verTele

Matías Prats Chacón, conocido como Matías Prats Jr, sorprendió este domingo a los espectadores de Mediaset al lanzar un divertido mensaje “a la competencia”, dirigiéndose directamente a Antena 3 Noticias desde su plató en Mediaset.

Al término de la emisión de los Deportes de Informativos Telecinco, y aprovechando la celebración del Día del Padre, Prats se saltó el guion para protagonizar un simpático momento que enseguida se viralizó a través de las redes sociales.

Matías Prats Jr envía un mensaje a su padre

“Feliz Día del Padre, en especial al mío, aunque sea la competencia”, aseguró el conductor de la sección deportiva de los informativos principales de Telecinco. “Un saludo y hasta luego”, concluyó el periodista con una pícara sonrisa.

Matías Prats Jr demostraba así que el sentido del humor es cosa de familia, ya que su padre, el mítico presentador de las noticias de Antena 3, se ha ganado el cariño de la audiencia al salpicar habitualmente los informativos que presenta de simpáticos chascarrillos.

De esta manera, el presentador de los Deportes de Telecinco se dirigía a la cadena rival, donde, a esa misma hora, aparecía su padre junto a Mónica Carrillo. Esta protagonizó también un momento viral al cumplir la promesa que hizo a David Broncano durante su visita a La Resistencia. La periodista logró colar una broma del humorista en plena emisión de Antena 3 Noticias.

Matías Prats Chacón es el tercero de una generación de conocidos periodistas de televisión, ya que, además de su padre (Matías Prats Luque), su abuelo también es otro rostro mítico de la pequeña pantalla. Matías Pratas Cañete fue una de las voces más famosas del NO-DO durante el régimen franquista. Además, locutó los toros y el fútbol en TVE.

Etiquetas
stats