VÍDEO
Matías Prats auxilia a Mónica Carrillo en pleno ataque de tos: “¡No fue por una almendra!”

Matías Prats auxilia a Mónica Carrillo en pleno ataque de tos

Redacción

Mónica Carrillo sufrió este sábado, en plena emisión de Antena 3 Noticias, un ataque de tos que le impidió continuar con el relato de la información. La presentadora, de pie junto al enorme pantallón desde el que se ofrecen algunas noticias, se encontraba explicando las últimas medidas adoptadas por las comunidades autónomas para contener la propagación del coronavirus.

Pero todo se vino abajo cuando detallaba el adelantamiento del toque de queda en Castilla y León. La tos llegó en el momento más inoportuno y le obligó a cortar por completo su relato. Intentó recuperarlo, pero apenas le quedaba voz, así que miró a Matías Prats, le hizo un gesto con la mano, y sacó fuerzas para decir sus 'últimas palabras': “No puedo hablar”.

Su compañero de Antena 3 Noticias, que esperaba a que le dieran paso desde la mesa del informativo, asumió entonces las riendas del programa para continuar con aquello que Mónica tuvo que interrumpir: “Vamos a seguir, lo hago yo”.

Al acabar el programa, Matías quiso lanzar un guiño a lo ocurrido pocos minutos antes: “Ya pueden ver lo rápido que ha vuelto a cámara Mónica Carrillo después de ese inoportuno ataque de tos”, comentó el periodista entre risas, ante lo que su compañera respondió con la complicidad de la que siempre hacen gala: “Ha sido un mal trago, gracias por echarme una mano”.

Después, en las redes sociales, Mónica bromeó con el tema haciendo una comparación entre lo que le había ocurrido a ella y lo que le ocurrió a Fernando Simón durante una comparecencia tras comer frutos secos. En este caso, “¡no fue por una almendra!”, matizó la veterana periodista.

Etiquetas
stats