Vídeo
Matías Prats y Mónica Carrillo recordaron en laSexta sus mejores momentos: “Ya me quiere despedir”

Mónica Carrillo y Matías Prats, en 'Más vale tarde'

Redacción

Matías Prats y Mónica Carrillo estuvieron este viernes en Más vale tarde para recordar cómo el presentador de Antena 3 Noticias informó en riguroso directo del atentado del 11-S, del que ahora se conmemora su 20 aniversario.

Pero además de ver por enésima vez las imágenes del ataque terrorista que hizo desaparecer las Torres Gemelas y acabó con la vida de 3.000 personas, los periodistas escenificaron su buena sintonía también una vez más.

Cumplen 13 años juntos frente a las cámaras de Antena 3 Noticias Fin de Semana habiéndose convertido en una de las parejas televisivas más consolidadas. El trabajo de todos estos años les ha unido, así que cada vez que tienen ocasión se lanzan muestras de cariño: “Estamos ante el mejor narrador de noticias y de eventos de nuestro país. A nivel de comunicación es justo reconocérselo y hacerlo en vida”, opinó Mónica mientras Matías le interrumpía para restar solemnidad a los elogios de su compañera. “Ya me quiere despedir”, bromeó el periodista abrumado por tan bonitas palabras.

Después, los presentadores del informativo de Antena 3 disfrutaron de un vídeo con algunas de las mejores anécdotas que les han ocurrido frente a las cámaras.

Etiquetas
stats