En Antena 3

Matías Prats y Mónica Carrillo presentarán este domingo un programa especial sobre el volcán de La Palma

Matías Prats y Mónica Carrillo en 'Antena 3 Noticias'

Redacción

Matías Prats y Mónica Carrillo presentarán el programa especial que Antena 3 emitirá en la tarde de este domingo 26 de septiembre con motivo de la erupción volcánica ocurrida en La Palma.

Entre las 19:45 y las 21:00, el especial informativo Una semana en erupción resumirá todo lo ocurrido en esta isla canaria desde que el pasado domingo comenzara a expulsar lava el Cumbre Vieja. La situación poco ha cambiado una semana después ya que el volcán sigue totalmente activo, pero estos días han sido suficientes para comprobar las gravísimas consecuencias que esta catástrofe ha ocasionado en la vida de quienes vivían en los pueblos afectados por el recorrido de la lava.

Los presentadores de Antena 3 Noticias Fin de Semana actualizarán en directo la última hora desde La Palma, donde continúan desplegados varios periodistas de la cadena. Asimismo, se analizará la evolución de la erupción y la situación que se está viviendo en la isla canaria. A continuación, a partir de las 21:00 horas, la cadena de Atresmedia TV ofrecerá la segunda edición de Antena 3 Noticias Fin de Semana

Etiquetas
stats