Por su contribución al patrimonio cultural

Matías Prats recibió su Premio Nacional de televisión de manos de los Reyes

Matías Prats recibe su Premio Nacional de televisión

Redacción / EP

Los Reyes presidieron este martes 19 de marzo la ceremonia de entrega de los Premios nacionales de cultura, concedidos por el Ministerio de Cultura y de Deporte, y que expresan el reconocimiento de la sociedad por la contribución al enriquecimiento del patrimonio cultural de España.

Entre los premiados se encontraba Matías Prats, periodista y presentador de los informativos de Antena 3, que recogió el Premio Nacional de Televisión.

Tras recibir su galardón, el periodista mostró su alegría con los compañeros que cubrían la gala: “El escenario ha sido único. La presencia de los Reyes, la compañía de otros premiados. La verdad que me sentía un poco extraño. Eran todos muy significados del mundo de la cultura y yo me parece que no doy la talla, pero bueno, aquí está el premio y lo he recibido con inmensa alegría”.

Además de Matías Prats, también fueron premiados la diseñadora de moda Ágatha Ruiz de la Prada, la escritora Rosa Montero, el músico Javier Ruibal, la asociación de payasos de hospital Pupaclown, el dramaturgo Alfredo Sanzol, el proyecto teatral Kamikaze, el escritor Fernando Aramburu y el dibujante de cómic Rayco Pulido, entre otros.

Etiquetas
stats