Vídeo

Matías Prats recordó a Mariano Sancha en la despedida de Antena 3 a la Champions

Matías Prats recordó a Mariano Sancha en la despedida de Antena 3 a la Champions

Atresmedia cerró este sábado una etapa de 3 años retransmitiendo en abierto la Champions League. El encargado de poner el punto final a este exitoso periodo fue Matías Prats, quien se mostró visiblemente emocionado durante su speech en el Olímpico de Kiev, estadio donde el Real Madrid su decimotercera Champions, la tercera de manera consecutiva.

“Nos vamos con tristeza” aseguró el periodista en su despedida, aclarando que tanto él como su equipo también lo hacían “con la alegría del trabajo cumplido” durante todo este tiempo. Tras destacar la hazaña madridista y agradecer a los espectadores su apoyo, Prats también quiso acordarse de su compañero Mariano Sancha, periodista deportivo de Antena 3 fallecido el año pasado.

“Queremos hacer también un recuerdo para Mariano Sancha, que se nos fue antes de tiempo. Querido compañero, siempre en nuestro recuerdo”, dijo Prats. Lo cierto es que no fue el único que quiso acordarse de Prats. También lo hizo Antonio Esteva en plena narración del partido entre los madridistas y el Liverpool, donde mencionó a Sancha como homenaje a su antiguo compañero en este último partido de la Champions League ofrecido por Antena 3.

Etiquetas
stats