Vídeo

Matías Prats responde con humor a un niño que le pregunta cómo hablar en TV: “Estoy aprendiendo”

Matías Prats y Mónica Carrillo, en el plató de 'Antena 3 Noticias'

Redacción verTele

Un fin de semana más, Matías Prats volvió a hacer gala de su particular sentido del humor en el plató de Antena 3 Noticias. Esta vez, aprovechando el avance de contenidos de Antena abierta, el espacio informativo que Ángel Carreira y Angie Rigueiro presentan los domingos a última hora de la tarde.

En el susodicho avance se promocionaba un reportaje que el programa había grabado junto a un grupo de niños, a los cuales habían pedido su opinión sobre temas de tan rabiosa actualidad como la invasión rusa de Ucrania y la bofetada de Will Smith a Chris Rock. Sin embargo, uno de los niños entrevistados se desmarcó de ambos asuntos y aprovechó su intervención para lanzar la siguiente pregunta: “Matías, ¿me puedes enseñar cómo hablar en las noticias?”.

Y, claro, Matías Prats no desaprovechó la oportunidad para hacer de las suyas. “¿Que cómo se habla por la tele? ¡Pero chaval, si yo estoy como tú, aprendiendo!”, respondió el veterano presentador ante la atenta mirada de Mónica Carrillo, que no dudó en responder a su comentario: “Pero bueno, qué... cara”. “Es probable”, remató Prats para risa de su compañera.

Etiquetas
stats