Acudió al hospital por fuertes dolores abdominales

Matthew Perry se recupera tras ser operado de urgencia por una perforación intestinal

Matthew Perry se recupera tras ser operado de urgencia por una perforación intestinal

Redacción

Matthew Perry se recupera tras haber sido operado de urgencia este martes debido a una perforación intestinal, según informa Daily Mail.

El actor, que saltó a la fama a nivel mundial por su papel de Chandler en Friends, acudió a un hospital de Los Ángeles por fuertes dolores abdominales, y finalmente fue intervenido de urgencia.

Por el momento no han trascendido más detalles de la operación, si bien el actor ha querido tranquilizar a sus seguidores a través de un comunicado en el que agradece la preocupación y pide privacidad en su recuperación.

La perforación gastrointestinal puede darse en cualquiera de las partes correspondientes al sistema digestivo: intestino delgado, estómago, esófago o tracto gastrointestinal, y una de las causas más comunes es haber ingerido algún alimento filoso.

Jennifer Aniston “fantasea” con la vuelta de Friends

Hace apenas una semana, la serie que le catapultó a la fama ha sido noticia por unas declaraciones de Jennifer Aniston en las que deja la puerta abierta a un hipotético regreso de Friends a la televisión.

“Courtney [Cox], Lisa [Kudrow] y yo hablamos sobre ello. Yo fantaseo sobre ello. La verdad es que fue el mejor trabajo que nunca he tenido. No sé cómo sería hoy en día, pero nunca se sabe. Otras muchas series han sido resucitadas con éxito”, ha reconocido Jennifer Aniston.

La propia actriz también ha calmado los ánimos, explicando: “Sé que Matt LeBlanc no quiere ser preguntado por eso más. Pero quizás podríamos convencerlo. O simplemente dejar pasar un poco más de tiempo y que Lisa, Courtney y yo pudiéramos revivir Las chicas de oro y pasar nuestros últimos años juntas con muebles de mimbre”, concluye bromeando.

Etiquetas
stats